que gps comparame

Tema en 'GPS' iniciado por jaxuxito, 27 Dic 2014.

  1. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Es justo y necesario que para tener una opinión sólida se necesita tiempo y probar el producto. Esperaremos pues. Muchas gracias
     
  2. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Hoy he estado navegando un roadbook y la impresión muy muy buena. Lastima no poder llevar encima los magnifificos mapas vectoriales que tenemos en mi zona y solo se hacen en formato Garmin. Me parece un buen aparato este Ánima aunque lleva su tiempo configurarlo bien y acostumbrarse a los menús si vienes de Garmin
     
  3. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Fue una de las razones por la que compre el oregon, sus magnificos y gratuitos mapas vectoriales. Para senderismo imprescindibles.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si. Cogerse el 600 es una apuesta segura. Yo si viviera en una zona recogida en los mapas de Ibilbideak 2014, ICV Valencia 2012, picos de Europa v9 o topopirineos no podría pasar sin ellos. Y con uno de marca compe solo puedo meter los rmap de Ibilbideak. Lastima
     
  5. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.231
    Me Gusta recibidos:
    703
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    a ver ademas de todo eso creo que hay que hacer cuentas .. xk al final a mi me ha decantado el que uno respecto a otro iban como unos 50lereles mas de desembolso...entre cunas adicionales, mapas, soft y demas puñetas ...
    saludos

    edito --> yo ya venia de un "posyaque" que era un etrex 30 e hice el esfuerzo de llegar a oregon 600 pero irme a otro posyaque me lo pense mucho ..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Ene 2015
  6. otzua

    otzua Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Un buen movil con el oruxmap como programa, yo te lo recomiendo
     

Compartir esta página