Que GPS elegir

Tema en 'GPS' iniciado por pabloldv, 25 May 2016.

  1. pabloldv

    pabloldv Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Mundo
    Buenas,
    Estoy buscando un GPS para comprarme y estoy entre el garmin edge 810 y el 1000. Mis preguntas son:

    Merece la pena el sobreprecio del 1000 respecto al 810?

    Sabeis si garmin va a sacar recientemente gps nuevos? Me molestaria bastante gastarme el dinero ahora y que dentro de 1 mes saliese uno nuevo...

    Gracias!
     
  2. pabloldv

    pabloldv Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Mundo
    Nadie?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  3. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Sí, por calidad de imagen del 1000 merece la pena. De todas formas, busca en Youtube alguna comparativa entre ambos y podrás ver las diferencias. En el blog de Santacruzblur creo que también tendrás alguna comparativa.
    No se sabe si va a haber novedades a corto plazo.
     
  4. pabloldv

    pabloldv Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Mundo
    Muchas graciaa por la respuesta

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  5. Easton

    Easton Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    52
    Justo hoy he estrenado el 1000 y me ha parecido una pasada! Recomendable 100%
     

  6. jesuspola

    jesuspola Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola. Yo tengo un presupuesto de 150 a 200 euros y me gustaría que me aconsejárais para comprar un reloj gps y pulsómetro bueno para bici y para salir a correr.
    Un saludo
     
  7. Jaylo

    Jaylo Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Lleida
    Para mi, el principal problema de cualquier GPS es la pantalla. Ahora uso uno en b/n porque con colores no veia ni jota


    Cuál es el que tiene la pantalla a color con mayor legibilidad?
     
  8. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Montana o Monterra pero prepara la cartera.

    saludos
     
  9. Jaylo

    Jaylo Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Lleida
    Y sin haberlo preparado te ha salido un pareado. ;)

    Gracias, compi. Me los miraré con cariño.
     
  10. jesuspola

    jesuspola Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    6
    Qué os parece el garmin forerunner 230?
     
  11. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Si lo vas a usar para correr, obviamente vas a parar a uno de pulsera. El mercado lo tienen copado los Garmin Forerunner. Yo para running uso el forerunner 110, pero no se si está descatalogado ya, además de que es bastante flojito y no lo recomiendo si puedes gastarte 20€ más.

    Por presupuesto Forerunner 15 se te acoplaría bastante (cuesta en torno a los 150€) y un colega mío lo tiene, y parece que está bastante bien para running (sirve también como monitor de actividad diario al estilo FitBit y otros), pero para bici ha terminado comprádose otro dispositivo específico.

    Sobre el Forerunner 230 ya no tengo referencias, pero sí que está un escalón por encima: conectividad con el Smartphone, funciones más avanzadas para entrenamiento y tal. Claro que con banda pectoral creo que está por encima de los 250€.

    Como yo tampoco sé sacarle partido a las funciones avanzadas de entrenamiento, en vez de comprar un pulsómetro "bueno" para running y usarlo además para la bici, preferí comprarme uno más básico para running y otro GPS económico específico para la bici.

    Vamos, que mi GPS de running (de segunda mano) y el de bici (con pantalla grande, mapas, navegación, etc.) juntos me costaron en total 220€
     
  12. nachovilafer

    nachovilafer Novato

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Tengo una duda sobre el garmin 810 y a ver su me podéis ayudar. E visto que lo puedes comprar con el pack de mapas? (Qué es una tarjeta) para que es? Sin tener eso si le meto una ruta la podre hacer ?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  13. Roberto Pardueles

    Roberto Pardueles Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Llevo dos semanas con él Garmin 1000 y estoy flipando con sus posibilidades...siempre he pensado que si se hace una inversión para años, vale la pena gastarse más y tener lo "último", pues normalmente estos se acaban merendando a los modelos más antiguos. Así disfrutarás de una modelo actual durante más tiempo.
     
  14. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    para que comprar mapas si los puedes tener de manera legal y funcionando, me parece tirar el dinero.
    por ejemplo ...
    http://www.foromtb.com/threads/nuevo-topo-españa-v5-pro.1032131/
    http://www.foromtb.com/threads/colección-de-mapas-imprescindibles-legales-formato-garmin.1206110/

    saludos
     
  15. cogollo69

    cogollo69 Miembro

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motilla chorra
    Buenas tardes hace tiempo tuve un dakota 20 pero lo vendí porque deje salir, ahora estoy algo perdido en esto de los gps y estoy viendo modelos para comprar uno, he estado mirando el dakota 20 de nuevo, etrex20 y el edge touring, mi pregunta es si se pueden meter a estos dos últimos mapas de ortografía y cual me recomendaríais lo utilizaría 90% mtb y 10% senderismo

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
  16. Ignacio71963

    Ignacio71963 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo el 1000 y súper contento. Otros amigo tienen el 800 y todos pensamos que merece la pena dar el salto al 1000
     
  17. josemariasanchez

    josemariasanchez Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    2
    aprovechando el hilo estoy mirando un gps para la bici, solo para la bici de montaña ya que no hago otro deporte y estoy mirando el garmin 810 que esta en oferta en 239 y el twonav anima+ que sale en 30€ mas mas o menos cual merecerá mas la pena? estoy abierto a otras marcas siempre que conecten con ant+ para el pulsometro y el senson de cadencia y velocidad
     

Compartir esta página