que gps y donde comprarlo

Tema en 'GPS' iniciado por miguelbus, 11 Sep 2007.

  1. miguelbus

    miguelbus señor de los senderos

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid,Bustarviejo
    hola estoy interesado en un gps y no se cual y donde comprarlo,me han dicho que en paginas de eeuu sale mas barato no se si es elmin¡smo sistema que aqui,te daria algun problema,y despues la marca magellan o garmin o que modelo muchas gracias
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues es facil:

    [​IMG]

    Y ademas tienes un faq de preguntas y respuestas frecuentes en el que puedes aclarar diferencias entre USA y europa por ej.


    Una vez investigado un minimo pues a lo mejor ya puedes poner para que lo quieres?, donde lo vas a usar?, como?, presupuesto? y entonces podremos ayudarte mejor
     
  3. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    558
    Ubicación:
    sevilla
    yo recibi la semana pasada el vista hcx, con el soporte de manillar, pedido a getfeet...... USA, lo pedimos un viernes por la tarde y el martes de la siguiente por la tarde en casita, record 2 dias laborales sin contar sabado. precio total 222 eur. se pidieron dos vista y dos soportes.
    es la repera, tenia un legend cx pedido en junio y se nota la diferencia, pero este iba muy bien tambien, y en la version journey pack, esta rebajado, viene con microsd de 64mb y funda original, aparte del mapsource, cable usb, en fin muy bien y con el soporte se queda con portes incluidos en 160 eur +-
     
  4. miguelbus

    miguelbus señor de los senderos

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid,Bustarviejo
    muchas gracias
     

Compartir esta página