Que Grande Contador¡¡¡

Tema en 'Competición' iniciado por BRAVEHEART, 22 Jul 2007.

  1. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada, venga, vamos a enmierdar al chaval, que como es bueno pues seguro que va dopado... hay que joderse.. y luego nos quejamos de la prensa deportiva
     
  2. onetti

    onetti Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bravo contador!!!!! apunta a sobresaliente, que se quede en discovery es lo mejor que le puede pasar.
    No seais tan duro con Rasmussen ha podido ser un mal entendido entre los dos,es difícil comunicarse con el esfuerzo y más aún en idiomas diferentes.
    Bravo por Valverde, que ha aguantado el tipo y no ha perdido tanto, teniendo en cuenta que ahora mismo no esta bien.
     
  3. campgal2004

    campgal2004 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con Braveheart; abre un post para comentar lo que a todos nos ha hecho disfrutar Contador y acabais hablando de dopaje. ¡qué tal si hablamos un poco de ciclismo!.
     
  4. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dos palabras ¡in- dignante! KAPO. Es indignante y una mier… que tengas que hablar de estas cosas aquí y difamar y calumniar a una persona que está compitiendo en una carrera en la que supongo que pasa sus controles. Puerto o no Puerto aquí eso esta cerrado y los que corren Le Tour es porque tienen el OK de la ORGANIZACIÓN y
    La UCI. Para enturbiar gratuitamente la imagen de una persona (deportista) mejor no escribas. Y si tienes pruebas de algo denuncia y presenta las pruebas.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esque al final resulta que todos irán igual de dopados y el nivel volverá a estar igualado. Y si tienen que subir rampas a 30kmh, pues mejor todavía, si me quedé flipando con la etapa anterior al Galibier, parecia que bajaran en la subida final (palabras textuales de Pedro).

    Un saludo.
     
  6. falilambretta

    falilambretta Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    ¡¡¡Bravo Contador!!!, por la clase que tiene y por la humildad que demuestra se merecia una victoria asi...:aplauso2
     
  7. engolasters

    engolasters engolasters

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    Buenas a todos!!

    Hoy he estado viendo el etapón el plateau de Beille y he disfrutado como un niño!! ...pero he tenido un fallo, se me ha olvidado poner a grabar el vídeo!

    Podríais decirme dónde puedo ver la etapa? Está colgada en internet? Alguien la tiene?

    Muchas gracias!
     
  8. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    si es que siempre algun supersabiondo que no tienen ni p,,,,,,,,,,,,,, de ciclismo llega y nos fastidia el post.

    yo no se que cadena de tele viste kapo,pero en la 2 tiraron los dos hasta el final,y es mas ya que tanto sabes de ciclismo,el que tiene el amarillo es Rasmusen ,asique es "el" ,el que tiene que defender el maillot y no Contador.
    Lo logico ,es que Contador estuviera a la espectativa de lo que hiciera el "pollo" ,ya que es el lider el que tiene que controlar la carrera.

    bravo por contador ,grande tapone
     
  9. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy cansado, cansadísimo de los temas-doping, además, ya se enmascara hasta con otros "títulos" que no den a entender que hablan de doping...sinceramente, en cuanto veo que un tema empieza con el doping, PASO DE METER BAZA, ESTOY HASTA LOS ******* del temita, y de que encima nos carguemos POSTs buenísimo para empezar con el cansinerío del doping. (por cierto, la Op.Puerto ha sido archivada...sobreseída, carpetazo, se acabo, capicci? hay alguno que todavía no se ha enterado de que no hay indicio de delito, y punto ****!!)

    A otra cosa; GRANDE CONTADOR, grandísimo....tan sólo me ha fallado la previsión por la cual creí que Rasmussen iba a fallar hoy, ya que ayer me dió la espina de que acabó la crono reventado, con la tos típica de estar desfondado.....de todas maneras, gran etapón de los 2, creo que hemos disfrutado mucho todos, por fín un español en el pódium. Gracias Alberto!!
     
  10. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    claro que si, si en un futuro sufren insuficiencia coronaria o un derrame cerebral.....pues para entonces no nos acordaremos de ellos porque ya "tendremos" otro campeon y estos ratos que nos entretienen pues eso no nos los quita nadie. con esa mentalidad seguro que tu debes ser un gran campeon de ciclismo ¿ o tu que realizas una afirmacion asi luego eres de los que cuidan su cuerpo y nos privas a nosotros o tus amigos y familiares de verte dar espectaculo ? con una afirmacion asi no seras tan egoista de privar a la gente de que disfrute viendote como has hecho tu hoy
     
  11. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    amigos, o hablamos de Contador, la etapa o algo positivo, o como sigamos así creo que Braveheart acabará cerrando el post, indignado por las opiniones poco sustanciosas, dañinas y obsesivas que aquí se están escribiendo. Creo que debemos de guardar un respeto al creador del hilo...no?

    Gracias por vuestra colaboración.
     
  12. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    totalmente de acuerdo, siento el mensaje anterior. como ya dije en el post del tour la semana pasada yo ya tengo ganador(ya acabe de amarillo en paris o le de un pajaron), que bonito es ver a un ciclista que, estando metido en la lucha por la general, ataca cada vez que esta fuerte y no especula. me da igual la clasificacion general, al final solo son numeros, y a mi lo que me hace vibrar un campeon atacando como el que hoy he visto, algun dia en su carrera fallara, pero cuando esta fuerte ataca y ataca. bravo
     
  13. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Y que me decis de a pie de puerto cuando se dejo caer a cola de grupo para que Sastre le cogiera rueda y subirlo de nuevo porque se estaba descolgando???
    Un detallazo.
    Lo ha hecho perfecto, si pactan una cosa y luego Rasmussen no la cumple, pues tira tu, que en los ultimos 200m te voy a dar un palo que te vas a cagar!!!
    Hay que tener en cuenta que el no tenia ninguna etapa en el Tour, y aunque estaria con la calculadora por la general como Rasmussen, lo primero en lo que estaria pensando seria en la etapa.
     
  14. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Bueno, el que no quiera ver, que no vea.

    Yo digo que Contador se ha hecho más de 1 km a rueda.

    yo digo que han estado hablando y el de Pinto se señalaba a sí mismo nervioso como diciendo "la etapa para mi" cosa que no entiendo cuando son el primero y el segundo de la general y el Tour es más importante que la etapita (vamos, a mi humilde modo de ver las cosas). Si él prefiere ganar una etapa a distanciar a Evans por ejemplo, allá él y su director.

    Sobre la burrada de que si tienen que mamarse para ver este espectáculo, que lo hagan, prefiero no opinar. No me gusta un ciclismo de yonkis.

    Y lo de la Operación Puerto lo digo por que no me parece justo que tanto 18.valv(Piti) como AC estén corriendo y Birillo, Rucicio, y tantos otros estén en casa o en equipuchos de segunda. Y esto me parece tan injusto como que un tio que "pasa" de controles como el Pollo esté paseando su escualido cuerpo vestido de amarillo por Francia.

    Los que no os enterais sois los que hablais de controles pasados o de que la OP está archivada (decidselo a Basso).

    Y si ahora no se va a poder opinar de según qué cosas con según qué corredores, apaga y vamonos.

    Un saludo.
     
  15. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Yo no entiendo, no recuerdo haber leído broncas contra Rasmussen, que pasa ahora, ya no cae tan bien porque un español le respira la nuca??. Voy a revisar de nuevo la etapa que la tengo grabada, pero por lo que recuerdo me pareció ver más tiempo adelante al pollo, ambos trataron de descolgarse pero no pudieron, en la parte final se ve que luego de todo eso ambos hablan y el pollo le da una palmada.

    Si Contador dice que el pollo no tiene palabra, porque quedaron en ir a relevos y finalmente lo atacaron habría que ver que dice Rasmussen no..? no me extrañaría que ni se hayan entendido.

    En fin, me parece que Contador ganó bien y me alegro por él. No me gustó que se muestre tan conformista cuando lo entrevistaron al final, pero a lo mejor lo hizo para despistar. Como está la cosa tiene mucho más por ofrecer.
     
  16. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Grande no, grandisimo!!!! Vaya tarde mas buena nos hizo pasar, que etapon se marco. La verdad es que se lo merece. ENHORABUENA ALBERTO!!!!
     
  17. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Como dije antes, Contador no tenia ninguna etapa en el Tour y aunque fuera pensando en la general, al verse con opciones de ganar la etapa no la dejo pasar...
     
  18. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    conformista no, mas bien pienso que ha sido humilde. con 24 añitos es una loteria que el cuerpo le aguante lo que queda y no.
    su primer tour, no?, yo le entendi que con lo que ha conseguido ya se da por satisfecho. no creo que la general fuese uno de sus objetivos para la temporada.

    yo no las he oido pero por los comentarios de perico, vino debia de estar en una nube y debio de decir que si tal y cual dandose aires de que ya estaba recuperado y que no se olvidasen de el.
    si hay algo claro en este deporte es que la humildad es la mejor de las consejeras.

    saludos.
     
  19. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Bien, respetable opinion, tú lo ves así, yo de otra manera, y otros de otra distinta.

    Tambien me parece bien....pienso que Contador no estaba pensando en la general, sino en subir a la gloria de la Etapa Reina del Tour...aún y así, tal y como han subido, han hecho los deberes, ya que le han metido el tiempo suficiente a Evans, Kloden y cía, como para no temerles demasiado en la CRI.


    Sin comentarios.

    No conozco el caso de éstos ciclistas, creo que ante el miedo a ser señalados y que luego se confirmase, se han delatado a sí mismos, sin contar que el Juez español, iba a archivar el caso. De todas maneras, Kapo, en la lista había "más de 200 deportistas", recalco "deportistas"-que no eran todo ciclistas-; ¿alguien sabe algo de éstos? o son sólo Contador y Valverde los que parece que estaban en la lista? seamos serios, que listas como la de la OP, hay 100, cada una de su médico, preparador, etc,etc.... ah! R. Heras ¿tiene equipo?, te digo, si yo fuera el patrocinador, tampoco le contrataría.(y me parece un enorrrrrrrme ciclista)
    ah! y hablando de Justicia, si a tí no te parece justo de Birillo esté en un equipo de 2ª, a mí no me parece justo que un jugador de futbol de 2ª gane más que un ciclista....
    Me entero, me entero. Basso se pasó de listo, calculó mal, y la jugada le salió torcida de *******. Pensaba entonar un MEA CULPA e ir de chivato, luego señalar con el dedo, contar todo todito todo de los que le rodean, pasar un control (-que evidentemente saldría negativo) y cumplir, como mucho, un año de sanción por reconocer que había tomado sustancias que le ayudaban -sin decir qué, claro está-. Y POR MUCHO QUE NOS EMPEÑEMOS, VALVERDE Y CONTADOR, Y TODOS LOS QUE AHÍ ESTÁN, HAN DADO NEGATIVO, POR LO TANTO, EN IGUALDAD DE CONDICIONES. - Y la OP, está CERRADA.ARCHIVADA, NO HAY NI DELITO NI INDICIO.

    Kapo, no te lo tomes a mal....se puede opinar, la opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo, pero no me parece bien que en cuanto un corredor da espectáculo, se llame Contador o Cuentacuentos, caiga la sospecha del dopaje, y seamos nosotros mismos -que tendríamos que defenderlo- los que le acusemos y le echemos ****** encima, es triste, muy triste, que alguien habra un post sobre un acontecimiento como que un español gane la etapa reina del Tour y que antes de 10 contestaciones, se cree la duda, especulemos con su "limpieza", o demos por hecho, que está dopado...éso, lejos de ser una opinión, es descorazonar a la gente que tiene ilusión, si va dopado, se caerá por su propio peso, no hará falta "videntes" que auguren su positivo. Un saludo, y siento haber entrado al trapo, desde estas líneas, prometo no opinar nada más sobre doping.
     
  20. juanji

    juanji Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo contigo 27.Fui a ver la etapa en directo y disfrute como un crio.Que alegria ver al chaval ahi delante.Es un ciclista de presente y con un futuro esperanzador.Creo que hay mucho morboso por aqui,siempre dandole vueltas al tema.El que no crea en esto pues que se busque otro deporte o aficion,pero si despues de un gran acontecimiento deportivo como este ya se esta de vueltas con el **** tema como dandolo por hecho pues apaga y vamonos.Bravo por el de Pinto y apoyemos mas a este deporte si es que realmente nos gusta claro.Yo lo seguire haciendo.Un saludo.
     

Compartir esta página