Que Grande Contador¡¡¡

Tema en 'Competición' iniciado por BRAVEHEART, 22 Jul 2007.

  1. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien tiene fotos de la bici con la que ha corrido Contador el ultimo dia del tour la trek dorada?
    Un saludo
     
  2. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    pues son mas de 22 y todo, pobrecillos, tienen a Hinault en todos los podios del tour desde ya ni acuerdo saludando a los que suben, sera para que no nos olvidemos del último vencedor francés :whistle

    PD: ¡ Enhorabuena Contador el Grande !
     
  3. Tomas112

    Tomas112 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Enhorabuena a Contador!
    Ya era hora!, ya nos tocaba a los aficionados!, este Tour ha sido la leche, pero ha ganado un español!!!!!
    Se me plantean algunas dudas para el futuro, ¿deberia Contador aumentar su masa corporal y mejorar en las contrareloj?, o sencillamente deberia continuar con su manera de correr, atacando en la montaña e intentando aguantar la ventaja conseguida en las cronos?. Debe continuar siendo un corredor estilo Perico o acercarse algo mas a la forma de correr de Indurain?.
    Saludos para todos
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    La VENGANZA Será Terrible!!!!!

    [youtube]W1dTNzGR09s[/youtube]
     
  5. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Aqui teneis fotos de la bicicleta con la que ha corrido contador hoy
     

    Adjuntos:

  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    *****, sí que se han dado prisa en pintársela..... habrá sido en plan bien hecho o plan chapuza.... pero desde luego han actuado rápido.....
     
  7. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por las fotos hombre me imagino k ya la tenian pintada por si acaso.
     
  8. BRAVEHEART

    BRAVEHEART Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    solo keria agradcer a los ka habeis contestado a este post y sobre todo a los ke non habeis ensuciado la carrera de contador,creo ke no se lo merece sobre todo despues de todo lo ke ha pasado y sobre todo de la enorme profesionalidad ke ha tenido en este tour encima de la bici,nadie me ha echo vibrar tanto como el desde ke indurain dejo de correr esta carrera,independientemente de ke como hubiera sido el resultado para mi habia sido el mejor,ayer escuchando onda cero y concretamente a javier ares ke este si ke entiende de ciclismo y trabaja por el ciclismo ha dejado bien claro ke contador no tiene nada ke ver en la operacion puerto ,dejemonos ya de iniciales y de nombres de perros y pensemos ke tanto contador como cualkier cilista profesional pasan interminables controles y mas cuando eres lider de una carrera tan importante como esta,la honradez de alberto como la profesionalidad creo ke ja kedado patente en el tour el ke piense lo contrario me parece ke no tiene ni **** idea ,CHAPEAU Y CHAPEAU PARA ALBERTO¡¡¡.UN SALUDO FOREROS.
     
  9. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    arriba Alberto lo haces verdaderamente bien y el año ke viene ke veamos a otro joven y cn un potencial fulminante arriba Damiano Cunego!
     
  10. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Pues aqui os pongo por donde se empezo a mover Contador con esto de la bicicleta cuando venia al pueblo de sus origenes (Barcarrota) a pasar los veranos y donde creo empezo a practicar esto del ciclismo en alguna carrera de aficionados de las fiestas del pueblo, segun me comento la peña ciclista de Barcarrota, yo vivo a 20 kms. y conozco bien esta zona, grandes repechos y pequeños puertos como podeis ver, claro está que nada que ver con los grandes puertos del Tour.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  11. STORCK REBEL

    STORCK REBEL Ultramarathon

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Salamanca
    Abro este post para felicitar a nuestro campeon, muchas felicidades campeon!!
     
  12. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    En esta ocasión, una imagen vale más que mil palabras.
     

    Adjuntos:

  13. Cornejudo

    Cornejudo CHARLIE DON'T SURF

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja como decía Escolar (www.escolar.net), poco tardan en sacarse "la foto"...
     
  14. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo opinando lo mismo...este tour lo ha ROBADO no es suyo
     
  15. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra

    Que si, qeu vale chaval.... **** que cansinos:???:
     
  16. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    ***** ahora todos
     
  17. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Nos quejaremos de que los franceses barren siempre para su casa, pero el colmo está en nuestro país: si uno despunta, los demás le tiramos barro y le quitamos mérito. ¿La envidia española?:laserkill

    Podrá ser justo o injusto la retirada de Rasmussen, pero Contador estaba ahí, a unos 3 minutos y a esperas de una contrareloj, de la que no se podía prever nada. Hablar de que no es suyo o que se lo han regalado es injusto, sobre todo porque ha dado espectáculo en todas las etapas de montaña a los que nos gusta el ciclismo (en la TV y sobre la bici).
     
  18. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0

    Lo siento pero no he entendido el primer parrafo, si lo puedes explicar de otra forma...ya se que lo ha ganado, pero yo pienso que no estara igual de contento como si lo hubiera ganado el sin la expulsion de rasmussen.
     
  19. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    robar.

    (Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).


    tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.



    Dicho queda, juzguen uds.
    Saludos.
     
  20. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361

    Pues mira, es muy sencillo: él no ha ROBADO nada. Podrás decir que no lo habría ganado de no mediar la expulsión de Rassmusen, incluso que no lo merece (algo muy discutible) porque echaron al primero, pero lo que no es correcto es decir que él HA ROBADO la victoria del Tour. Vamos, digo yo.
     

Compartir esta página