Que Grande Contador¡¡¡

Tema en 'Competición' iniciado por BRAVEHEART, 22 Jul 2007.

  1. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Si. Al poner "nos quejaremos de que los franceses barren siempre para su casa, pero el colmo está en nuestro país: si uno despunta, los demás le tiramos barro y le quitamos mérito"

    No me refería a ti. Creo que es desmesurado utilizar el verbo robar, a lo sumo, que se ha tenido un golpe de suerte o de gracia.

    Con ese párrafo hago referencia a los famosos tópicos de los españoles y los franceses. Los últimos engrandecen a sus héroes, aunque se encontraran con la suerte de cara. Sin embargo, en España, parece que procede destronar al que despunta. Por eso los franceses sienten la patria con tanto orgullo, mientras que en España parece que ocurre lo contrario.

    Es cierto que hablo de tópicos, y éstos no se suelen corresponder con la realidad, pero creo que en estos casos no voy desencaminado. Y cito un sabio refrán español que creo que lo confirma, sobre todo, porque es español:

    "Nadie es profeta en su tierra".
     
  2. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Pues, en mi opinión, si lo ha ganado.

    Que Rabobank decide expulsarle por falta de confianza? Problema de Rabobank, y me imagino que problema gordo, por que a tres días de finalizar el tour, vestido de amarillo, y con todas las papeletas para ganar..... muy gordo a tenido que ser. Recordad que no solemos enterarnos de todo.

    Que Radmussen lo ve injusto? Igual de injusto es para los demás que el se salte los controles o, más bien, juege al " No Toi" o a "Buscando a Wally". Tampoco parece muy listo. Si yo digo que me he ido a Mexico y luego estoy en los Dolomitas, no se entera ni Dios, pero llamándote Michael Radsmussen, difícil. Por que miente? Oculta algo?

    Que Contador haya ganado significa que estaba justo detras del lider, osea, era el segundo que menos tiempo había empleado. Y ademas, dando guerra, luchando, dando espectáculo y montando en bici como nadie, salvo Radmussen, ha hecho en este tour, a sus 24 añitos.

    Y ha demostrado que tampoco es un matao. En la crono, que no es lo suyo, le ha mantenido tiempo a Cadel Evans. Recordais como se quedaba el Australiano subiendo cuando iba pegando hachazos contador?

    Por último, estoy de acuerdo con el post en el que mencionan que algunos, quizas un poco a la ligera, menosprecian lo que ha hecho Contador, o simplemente no lo valoran, incluso decir que lo ha robado. No señores, si alguién se lo ha robado a sido Radsmussen a si mismo. En una empresa normal se haría lo mismo. Echarle.

    Hay que estar orgullosos de Contador, un tipo sencillo, currante, que nos ha alegrado el Tour y se lo ha traido para España (Lo sentimos Zarkozy, o como se escriba).

    Saludos a todos......Gracias
     
  3. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Al menos yo en mi tele he visto lo siguiente:

    Un ciclista de amarillo en lo alto un podium que se llamaba contador. Parece que es el ganador.

    Otro que iba de amarillo, que su propio equipò ha largado cuando ya había ganado (deben ser tontos, digo yo)

    Esta es la realidad de lo sucedido. Lo demás, patrañas.
    No hubiera ganado sino eliminan a Rasmussen
    Tampoco si Valverde no falla
    Tampoco si Ulrich o Basso no la "cagan"
    Por supuesto si Armstrong no se retira hace dos años

    La única verdad es que ha sido el único ganador de un Tour con un nivel muy bajo. Esa ha sido su suerte.

    PERO OJO, QUE TIENE 24 AÑOS
     
  4. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    No se que tenéis que decir de los franceses. Es el pueblo más aficionado al ciclismo que hay, tienen la carrera más prestigiosa del mundo, la legislación más dura y los mejores controles contra el dopaje del mundo.
    Nosotros somos un paraíso del dopaje como Italia o Grecia. Media Europa entrena aquí por eso. Somos la vía de entrada de la mitad de narcóticos y estupefacientes que se consumen en Europa y por ende también de dopaje. Nuestros políticos tapan todos los casos a la mínima.
    Los franceses andan dolidos porque no pelean en igualdad de condiciones. Ellos hacen trampas, pero menos. Todo esto es de risa, pero por lo menos, no menospreciar a los franceses.
    Y a ver si aprendemos a escribir sin faltas de ortografía y con los puntos y comas en su sitio. Yo me consideraba malo en esto, pero en este foro he visto post innombrables....

    Saludos
     

Compartir esta página