Que grande! GRANDVALIRA

Tema en 'Freeride' iniciado por oldstyle, 13 Ago 2007.

  1. oldstyle

    oldstyle Novato

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! este fin de semana he oído que se prepara un clínic en El bikepark de Grandvalira Con Oscar Saiz. Si tdo pinta bién no me lo pierdo!
    Yo estuve este finde y por lo que me cuentan y pude ver es el mejor de la zona!! aún no me lo he acabao! Estuve todo el ´sabado y aún me duelen los brazos. Coincidí con Oscar en el telehuevo y le "seguí" la pista hasta dar con el en una negra provando un salto de locura...para mi es mental-físicamente imposible..
    Bueno, si alguién se anima: www.grandvalira.com
    ya me contareis!
     
  2. Pico_15

    Pico_15 Novato

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos ya ves el salto ese tb es para mi imposible jejeje la verdad esque me gustaria ver de cerca como entra Oscar Sainz.


    un saludo
     
  3. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya ves, el saltito.....pues en si no es dificil, lo dificil es tomar luego los 2 peraltes a derechas e izquierdas que vienen despues....oscar entra rapido, absorviendo y luego tumba a muerte en las curvas....viendole parece facil....

    un saludo!!
     
  4. oldstyle

    oldstyle Novato

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    tal cual! pasó como si nada! salta i nada más tocar el suelo ja entra en la primera peralte!! zas-zas! y te sale por la otra!! in-creíble!!
     
  5. Yoni73

    Yoni73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Toledo City
    Es un salto que hay en ka negra, justo antes de los saltos tipo campillo-4X. yo estube el martes y pase por ahi, y vi a unos cuantos raiders mirando algo que era bestial seguro, esta al lao de unas ballas naranjas de obra. En fin, como iba solo, y no conozco a nadie preferi darle un poco a los saltitos y pa abajo..
     

  6. davizbmx

    davizbmx DAV1Z

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOXTOLES
    teneis alguna foto del salto??? esq no e estao alli y ya me pika la curiosidad, jeje
     
  7. txague

    txague Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo estube viendo el domingo.
    El que se tire por ahí es un pro. El salto tendrá más o menos 3 mts. (rectificarme si no es así) y la recepción esta justo al entrar en un peralte a derechas seguido de otro a izquierdas.
    Pero yo creo que lo peor es que no lo ves hasta que no estás saliendo del salto.
    Un saludo.
     
  8. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    En youtube hay un video que sale el Saiz haciendo ese salto. Si pones "grand valira bike" en "buscar" salen 3 ó 4 vídeos, y uno es ese.
     
  9. txague

    txague Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo al Oscar Saiz no parece tan dificil, pero yo he estado justo en el borde y es otra cosa.
     

Compartir esta página