Que grande que es este Gomez Noya¡¡¡

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tricabo, 2 Sep 2007.

  1. tricabo

    tricabo Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo me inicie en este mundo con el gran Godoy y los Alix, Ricoy, Santamaria, Arenal, Ayet... (joe que viejo soy) pero hay que reconocer que después de Rañita, que espero que vuelva por sus fueros, este chaval (noya) es un fuera de serie, no falla.
    Desde aquí mi felicitación.
     
  2. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Ya te digo, es un superclase y supermajo (yo tengo la suerte de haberlo conocido cuando aún no era "tan bueno" y tenía unas condiciones físicas increíbles). Unas lástima que el oro se haya escapado por tan poco.
    De Raña decir que, en mi modesta opinión, nunca volverá a ser lo que fue porque, aún siendo el campeón que es, creo que está ya un poquito "quemado" (es lo malo de despuntar tan joven) Pero espero equivocarme, porque tenerlos a los 2 a tope es un lujo para Galicia y España.
    Y en Pekín a por el oro
    Abur meus :rocker
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Ayer noche en las noticias de la 1ª dieron la noticia de la plata de Noya con unas breves imagenes de la llegada y el del podio. Fué una lástima, ya que el el aleman le ganó en el sprint final. El enfoque que dieron de la noticia era de las grandes posibilidades de conseguir medalla para España en Pekin, más que por la plata conseguida en el campeonato. El caso es que me alegré mucho de ver esa noticia en la tv.

    Un saludo!!
     
  4. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Pues eso fué solo en el de la primera porque en Antena 3 lo dieron diciendo el problema de corazon que tiene el chaval. Vamos, que nos queda oir hablar de Puerta para rato.
    Mis felicitaciones para el chaval.
     
  5. aitorerreg

    aitorerreg Novato

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo le llevo siguiendo los pasos, y es un crack, madre mia como corre los 10km en 29....!impresionante
     
  6. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    sisi, es impresionante, es increible...es TERMINATOR, asi le llaman por su forma de eliminar poco a poco a sus rivales en la carrera a pie,; se pone delante, y ya esta! que le siga el que tenga *******!
    en tv3, la television autonomica, pusieron la noticia y lo enfocaron por el tema del corazon, y al final dijeron: tiene muchas posibilidades en pekin, siempre y cuando el corazon se lo permita. seran ********!
     
  7. RAMONTXU

    RAMONTXU Novato

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y no le faltan razones a los comentaristas de la ITU, que se pasaron toda la retrasmisión en la red llamando así a Javi. Lo de este chico si que es auténtico TIKI -TAKA, haciendo los primeros 900m (de un mundial!!)en el agua en cabeza, y luego situado entre Potter y Belauvre, controlándolos en todo momento. En el sector en bici protagonizó unas vueltas de honor en cabeza de un conjunto de varios corredores hasta que furon atrapados por el gran grupo, permaneciendo en este esondido, estudiando como los grandes ciclistas la parte final de la batalla, reproduciendo en su cabeza cada metro de los 10.000 que luego tendría que afrontar. Finalmente corrió como sabe el, analizando a sus rivales metodicamente en las primeras vueltas para finalmente tratar de imponer un letal ritmo,para mi alienígena, en los ultimos quilómetros para terminar corriendo por debajo de 3 . . . sin palabras, como habéis dicho: TERMINATOR!! Sin embargo, como en madrid, pero en este caso un alemán, Daniel Unger, nos separo del preciado metal dorado, a pesar de ello como decía a los grandes gladiadores : HONOR A NOYA!!
     
  8. trigus

    trigus triatleta pakete

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el marca salia la noticia enfocada casi exclusivamente desde su problema del corazon, toda una lastima. al lado de una foto de noya entrando a meta salia un esquema del corazon y su dolencia la verdad es que me daba rabia ver como ni salian referencias de tiempos ni cronica de la carrera ni nada solo lo del corazon...
     
  9. maldini

    maldini Señor alucarbonico.

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera Baixa
    Hay algun sitio donde este colgada la carrera. Gracias.
     
  10. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar

Compartir esta página