Que Grande Samuel!!!!

Tema en 'Competición' iniciado por tarmac s-works, 22 Sep 2007.

  1. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    No soy vasco, pero me parece una falta de respeto, además Samuel lleva ya años en Euskaltel y hasta hace 2 o 3 años el equipo lo sostuvieron (deportivamente, que económicamente siguen haciéndolo) tres señores, denostados por la mayoría como son Iban Mayo, Haimar Zubeldia y Roberto Laiseka, nos guste o no la forma que tienen (o tenían) de correr.


     
  2. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Bueno hombre, tampoco te pases!! Tienen grandes corredores y una de las mejores aficiones de ciclismo.

    Yo soy asturiano (como Samu) pero de ascendencia vasca. Salu2.
     
  3. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    MADRE DE DIOSS!!! bendita ignorancia!, bueno, o eso o que poca verguenza, tu crees que un equipo como el euskaltel podria haber llegado a ser lo que es actualmente si no es por la grandísima afición que hay aquí o por los corredores VASCOS que lo han hecho grande?
    Samuel se ha criado deportivamente en euskadi, y por eso se le abrieron las puertas, no por otra cosa.

    Bueno, siento el discursito, pero es que me enciendo con comentarios así!
    Bravísimo por SAMU que ha hecho una grandísima vuelta y que tendrá mucho que decir este domingo en el mundial si es que es realmente duro como se apunta.
    Tampoco me gustaría pasar por alto la excelente labor de IGOR ANTON, que lo ha dado todo por su compañero y amigo con una entrega digna de admiración, lástima que no pudiera lograr al menos una victoria de etapa que hubiera sido una digna recompensa a su raudo trabajo en esta vuelta.
    AUPA EUSKALTEL!!
     
  4. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Yo he disfrutado viendo correr a Samuel y a Sastre, sean mejor o peor (relativo y subjetivo) uno u otro, o sean de donde sean (¿qué más da?), al igual que si un equipo u otro tiene muchos vascos, suizos o murcianos: ¿hemos disfrutado todos (a pesar de las grandes carencias de esta Vuelta)?
     
  5. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Ahí le has dado!! Pero, es que jode leer cosas así, sin ningún respeto!

    SALUDOS.
     
  6. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Para mí este año el que más a currao es Sastre, y el año pasado más de lo mismo.
     
  7. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271

    Te has lucido macho. En fin...
     
  8. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues si que ha estado "lucido", si, o mas bien ha estado poco lúcido... Yo no soy vasco, pero a este tipo de comentarios mejor ignorarlos.

    Saludos.
     
  9. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    pero lo mejor de todo es que este personaje es de esos que suelta ****** por la boca y luego se esconde...en fin....que ASCO!!
     

Compartir esta página