Que grasa unas para los retenes...

Tema en 'Mecánica' iniciado por DemenbikeR, 14 Ene 2005.

  1. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eh ahí cuestion, que grasa me recomendais para colocar los retenes... en algun lado leí que tenia que ser una especial que no se cargaba la goma o no se que....

    Vosotros cual utilizais???

    A los casquillos de una Z1 tambien se le hecha grasa, lo que es la parte que toca con las botellas?

    He encargado retenes [los 4, 2 de aceite y 2 de tierra (los guardapolvos)] y casquillos y no quiero cagarla, que he cambiado alguno pero no de marzocchi.

    Me he agenciado un tubo de PVC que he rematao y he fabricado un util como el de marzocchi para meter los retenes... tremendo... ya pondré fotos!

    Un saludo!
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mira, yo pillé grasa de silicona en Casco Antiguo, la tienda de buceo que hay en la calle bailen, al ladito de San Francisco el Grande...

    La grasa de silicona es la que recomiendan los de marzocchi...

    No te puedo decir como ya, ya que la tengo ahí pero de momento no la he desmontado.

    Creo que entre los casquillos y la botella no sería necesario, pero bueno, untas una capa finita por todo el casquillo y lo metes.

    Un saludo.
     
  3. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Umm pues habrá que comprar grasa de esa de silicona... en la página de enduro seals recomiendan la Rock 'n' Roll Super-slicky grease... pero a saber lo que cuesta eso xD

    Un saludo.
     
  4. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo de ti iria a alguna tienda de motos, a poder ser de motocross, normalmente es donde mas tocan el tema de suspensiones, y pides grasa para retenes.

    De todas maneras, Metal Lube se que tiene en catalogo. Y en su web puedes comprar on-line.

    Por cierto los retenes Marzocchi, vienen de casa con un poco de grasa, puedes cojer un poco de los retenes y meterle en los guardapolvos.

    En los casquillos de friccion, metele aceite de horquillas, que esten bien empapados, al igual que las barras y lo montas todo.
     
  5. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    motorex sintetica para horquillas...comprada en un taller de motos...Saludos.@10.
     

Compartir esta página