Hola. Pues nada, que me ha dado por ver cómo se reparte el pastel a la hora de elegir un grupo para la burra. Ahí va el mio: CAMPAGNOLO Chorus Carbon CT. (en la vieja tengo una ensalada de cuidado así que no pongo nada) Un saludo.
Dura Ace 9v... pero con alguna "intrusiones" bielas Dura Ace antiguas (con platos Dura Ace 9v y EDR) desviador 600 (bueno, y bujes Hope Titanio y TTP Titanio, dirección Ritchey...)
Dura ace 10v con frenos, cadena y desviador ultegra. Lo más bonito y necesario, del tope de gama y lo que ni va ni viene más barato, la diferencia de peso es de 80 gr y abaratas más de 100
Intento ser de la misma filosofia que Pepem....Manetas Veloce 10 vel., cambio Centaur (antiguo, de 9 vel), desviador Ultegra, cadena Dura-Ace 10 vel., piñon Ultegra (no tengo Dura-ace por ser muy caro). El pedalier es un "viejo" BB-UN72 y las bielas las antiguas (pero excelentes) Shimano 600. Por cierto, estoy a la espera de montar un eje Dura-ace con las bielas y plato Ultegra. Y todo funciona perfectamente, hubiera querido usar las manetas Veloce con un cambio trasero de Shimano (como Ultegra), pero ya sabeis que no son muy recomendables estas "uniones". Saludos a todos.
Pues yo shimano en las dos bicis En la Progress Ultegra 10v triple, completo, bueno casi, porque las cazoletas del pedalier y la cadena ahora son DuraAce En le BH Oquina 105 9v triple, las bielas son Truvativ Touro y los puentes de freno Ultegra. Saludos
yo uso la bici de mi padre q tiene campy record carbono. bielas en alu y puentes centaur. Sk con bielas carbono se subia el precio y en los puentes igual. La transmision va de put***** madre. salu2
Vamos a ver... Cabio, manetas y bielas de Campy Mirage, y frenos, cadena y piñón llevo unos 105 de chimango.
mandos, cambio, cassete Dura-ace 10v bielas truvativ rouleur carbon, cadena kmc sl y desviador ultegra(lo pase de la vieja, pero proximamente dura-ace) y me parece que no me dejo nada
En la mia record 10v bielas fsa kforce y x desgracia en la bici del equipo, la de correr el 105 de 10v
Manetas, desviador y cambio campagnolo chorus, bielas Fsa carbon pro 50/34, puentes de freno centaur y casette chorus. El desviador es el CT.