1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que guantes van mejor?????????????????????????'

Tema en 'Freeride' iniciado por SITO, 19 Abr 2005.

  1. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    pos eso, que quiero pillarme unos guantes y no se cuales, son para el verano pero los quiero largos.
    antes tenia unos of3 race y me ivan de coña, pero quiero probar otras marcas, me e mirado unos troy lee desing, y unos answer.
    gracias :lol: :lol: :lol: :boxing
     
  2. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
  3. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    gracias nems,
    :D :D :D estan guapos y si le poneis o pones pontuacion 4,5 supongo que estaran bien
     
  4. ytnoc3

    ytnoc3 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias nems,
    por casualidad no sabras donde comprarlos en bcn o alrededores
    un saludo
     
  5. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici

  6. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    yo tengo unos scott de dh y me van de **** madre, son del año pasado y salieron bastante economicos...
     
  7. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    yo tengounos evo y me van genial! Me costaron 35€ y esta muy guapos..tienen los dedos descubiertos.. me gusta mas asi :!:
     
  8. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    unos guantes de jardinero y solucionao
     
  9. pizzicattor

    pizzicattor Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda 661, tienen unos largos muy fresquitos que van de **** madre...
     
  10. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace poco me pille los troy lee XC y van muy bien, no tienen ninguna proteccion pero tienen mucho tacto, estoy contento con la compra k hice xD
     
  11. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    yo tengo unos fox y me van de miedo, pero de dh
     
  12. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    yo tmb tengo unos fox......van muy bien aunque troy lee tmb van bien
     
  13. ytnoc3

    ytnoc3 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    que opinais de los 661 cedric

    creo que son muy guapos pero los he estado buscando por todas partes y no los he encontrado.

    las tiendas que trabajan con la marca 661 todas me dicen que los tienen pedidos hace tiempo pero q no les llegan.

    me han gustado los msc star pq son muy parecidos

    un saludo
     
  14. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    ytnoc3, lo puedes encontrar en muchas tiendas, por ejemplo, bikeland, action, cariñena cicles.

    Un saludo.
     
  15. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    mejor unos de fregar los platos

    8)
     
  16. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    yo pensaba mejor en unos de herrero, pa el verano pueden ser fresquitos :punky
     

Compartir esta página