que guapo:

Tema en 'DownHill' iniciado por EL_ESPECIAL-MONDRAKER, 21 Abr 2006.

  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues viendo cosillas por intenet, me he enterado de que han hecho esto al lado de mi casa!!!!!:

    http://dbwd.factorulises.com/home06.html

    incluso tubo que salir el helicoptero a rescatar a uno jejejje
     
  2. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm.. esas fotos parecen muy grandes para ser aquí.
     
  3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    ......

    La localización de las olas comenzó a las 7 de la mañana en La Marosa (Concello de Vigo), por causa de la meteorología el campeonato se trasladó de lugar, pasamos por el Out side de la izquierda de Monteferro y acabando en el Dakine Point, que sería Cabo Silleiro, por acuerdo de los competidores y la organización se celebró allí el evento, dado que era el sitio donde se reunían las condiciones para realizarlo. (mas información en Dosier de Prensa)
    ..... bla bla bla



    a mi tb me extrañó mucho, pero se oyeron rumores de que un helicoptero tubo que rescatar a un surfeiro y atando cabos.... mira tu lo que hicieron... de todas formas, en cabo silleiro hay olas muy muy grandes eh, hace tiempo me contaba el hijo del farero, que la mas grande que vió fue de 15m de altura, que literalmente se comió un faro que hay en medio de la mar
    saludos lechuguívoro
     
  4. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    dios ke wapo!!!!!!! ****** de mar mediterraneo ke no se levanta ni 2 metros
    pa los surfistas a de ser el paraiso maxo!!!!!
     
  5. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Te puedo asegurar ke olas muy pero ke muy grandes rompen en las rias bajas, es mas, solo tienes ke ir a Cavo Home un dia de temporal, veras los tarugos ke llegan a romper y si kieres ver realmente el tamaño te bajas a la calita y ya lo flipas.

    Sino tambien tienes Couso, Ons o Santa Maria de Oia ke rompen dias de temporal autenticas animaladas.
     

  6. VoyTóLoko

    VoyTóLoko Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí bueno, ese evento ya tuvo lugar hace tiempo, y el helicóptero tuvo que entrar en acción porque las motos acuáticas encargadas de remolcar a los surfistas estaban en Baiona en el momento en el que uno de los participantes se ve arrastrado mar adentro. Tras una hora a la deriva, finalmente lo recogen, pero perdió su tabla.

    Para el surf no es solo importante el tamaño de la ola, las condiciones meteorológicas tales como el viento influyen y mucho. Dudo mucho que se pueda surfear por Cabo Home con temporal... o en cualquier otro sitio.

    Yo personalmente prefiero las olas del Cantábrico...
     
  7. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas

    Cavo Home lo tengo visto con temporal y el pico glass (aunke esta mar adentro la dorma ke tiene dicho cavo hace ke este muy protegido de cierto viento, sobretodo SE) y como este las otras ke e nombrado, solo tiene ke haber el mar indicado y el viento adecuado.

    El cantabrico por supuesto ke hay buenisimas olas pero esto es como todo hay olas siempre y cuando se den las condiciones.

    Un saludo.
     
  8. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    mu gapo pero donde sta eso?
     

Compartir esta página