Que haceis con los componentes viejos?

Tema en 'General' iniciado por popuser, 24 Ene 2006.

  1. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    ......si si que se las coma la roña.....
     
  2. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pues no estaria mal, yo igual hago lo mismo para hacerme de otra bici para la playita o para ir por el pan y esas cosas.
     
  3. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    Yo guardo todo, es la ventaja de vivir en un pueblo y de tener un garaje grande.
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    yo no tiro apenas na... las piezas me las guardo todas en una caja grande de despiece y las cubiertas tengo guardadas 8 o 9 todas practicamente gastadas... kien sabe kizas se apodera la sequia de la peninsula y me vienen bien como slicks ;P

    salud!!
     
  5. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Claro, como los madrileños vivimos en pisos de 30 metros cuadrados sin garage ni trastero!!
     
  6. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    pues lo ke kmabi osi sirve pa piezas po pa piezas, lo ke no se vende al xatarrero jejej
     
  7. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    what?

    traduccion por favor....o que alguien me de asesoria de castellano-sms!!

    :fumao
     
  8. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    de la bici que me compré originalmente sólo me quedan los cambios jajaja todo el resto lo cambié, y el único beneficiado fue mi hermano que se armo una bici con todos los restos de la mia :). Solo guardo lo más pequeño, no tengo espacio, y lo muy bultoso lo regalo
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****!!!! si con 20 años aún escribes así, menudo futuro le espera a la escritura normal!!!!!!!! :alloreto:alloreto

    Saludos
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Creo que en el punto verde cogen todo.
     
  11. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Yo reutilizo todo lo viejo, siempre puede servir, los plásticos rotos de componentes del mismo material, no... eso lo tiro pero cubiertas gastadas, cámaras reventadas, siempre pueden servir para montarte una proteccion de vaina o para rodar por ciudad. Repuestos como cambios, manillares, radios, cabezas de radios, bujes... viejos de estado y antiguos tambien los conservo porque hay piezas que pueden valer para los nuevos o incluso mejorar las de los nuevos.

    Eso no quiere decir que mi casa sea un trastero ni que sufra del sindrome de diógenes y me suba hasta las bolsas de basura a casa, jajaja, todo bien guardadito y clasificado, aunque he de reconocer que he tenido épocas en las que podía haber montado 5 bicis a base de repuestos porque no suelo tirar nada.

    Saludos
     
  12. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    *****, aqui nadie tira nada, eso esta bien ... yo reconozco que tampoco tiro nada, si cambio algun componente por capricho lo suelo guardar y al final con las piezas deshechadas me he montado la segunda bici y parte de la de mi novia .....

    En cuanto a todos los que decis que guardais todo el material .... ESTOY BUSCANDO COMO LOCO MATERIAL ANTIGUO !!! si alguno quereis vender alguna de esas piezas que teneis guardadas y ocupando sitio y sobre todo si son de gama alta pero de la epoca de las 7 velocidades estoy detras de un cambio XT o XTR, un casette, unos cantilevers y tambien de un juego de llantas completas (tambien valdrian sueltas).

    Saludos
     
  13. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    la edad ke yo tengo no tiene nada que ver a mi forma de escribir, y creo que si deje el colegio con13 años porke me tube ke poner a trabajar es digno de respetar.

    por cierto hay pone ke si se puede reutilizar , pues se reutiliza y sino se vende al chatarrero. tampoco sabeis que es un chatarrero?
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No te mosquees hombre, como comprenderás yo no puedo saber la historia de cada persona, si realmente tuviste que ponerte a trabajar con 13 años, la verdad es que lo siento mucho por ti y por supuesto lo respeto, no obstante no cuesta nada esforzarse un poco y escribir correctamente no como si fuese un mensaje de movil sms.

    Saludos
     

Compartir esta página