Que haceis los que entrenais cuando os pirais de vacaciones?

Tema en 'General' iniciado por The Psycho, 18 Jul 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos mirar gente es probable que dentro de una semana me pire de camping cerca de ripoll, como siempre vamos a uno distinto pos los entrenos se me van a tomar por culo ya que no me se nada de esta zona y pierdo muchos dias de entreno... Que haceis al respeto los que estais en situaciones como estas??

    Un saludo
     
  2. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Entrenar o disfrutar del mtb?

    Yo me llevo la bici, me descargo rutas de la zona en el gps y a disfrutar. Si fuera profesional (muuuuy tarde ya para eso) sería otra cosa.

    En vacaciones no entrenes, disfruta del mtb.
     
  3. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cuando me voy de vacaciones mis padres no me dejan llevar la bike y entonces estoy todos los dias sin ir en bike. Asi se me curan un poco los callos de las manos jejeje llevo ya 3 semanas un poco mas sin ir en bike por culpa una lesion (rotura de rotula) y aun no se me han ido los callos no son tan grandes como antes pero aun los tengo.
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    para q se te vayan del todo tienes q dejar de tocarte la pija tb!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (lo se por expereciencia) XDDDDDDDDDDDD
     
  5. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja
    se van poco a poco pero les cuesta, pero no pasa nada porque no tengo ninguna prisa, stoy todo el dia en el ordenador aqui en el foro
     

  6. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Aprovecha y sal a correr o si vas a algun sitio con pisci nada. Así mantienes la forma y descargas los músculos de la bici con un ejercicio diferente. Otra alternativa es hacerte una rutina casera. Yo con 4*50 de sentadilla sin peso, 4*30 subidas de gemelo, 4*25 fondos y 4*50 abdominales acabo machacado.
    Mas opciones? Hombre si vas a la playa siempre tendrás el hidropedal :mrgreen:
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    que mas da que no conozcas la zona? aprovecha para explorarla con la bici
     
  8. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Si vas sin bici, sal a andar por el monte o por la playa que es mas refrescante.
     
  9. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Y qué más dá no llevar la bici para disfrutar del monte?. Planéate alguna excursión, cojes una mochila y le metes el agua, la comida, etc, que seguro que dónde vayas hay mapas de los montes de la zona. O vete a nadar, que siempre es refrescante. Y si sois suficientes, una partidita de water-polo (por citar algún deporte) es divertida (al menos para mí, claro).

    Un saludo y a disfrutar de esas vacaciones.
     
  10. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    yo cuando no tengo la bici salgo a correr y a nadar,por lo menos no se pierde la forma....
     
  11. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    hacer el amooooorr :love a la fresca también tonifica.... 8) y no te caes...bueno.... :oops:
     
  12. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    pos yo recupero hidratos, sales, vitaminas y proteinas.... porque me hincho a comer.... y si me queda tiempo pues camino un poco o nado... pero vaya, normalmente suelen ser vacaciones gastronomicas....
     
  13. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Oño si vas por Ripoll llévate la bici que hay unos parajes impresionantes. Mira en www.viasverdes.com que tienes la Ruta del Ferro, el Carrilet de Olot, y seguro que muchas más rutas. Ir desde Ripoll a Olot y volver son unos 80 km brutales ;)

    Saludos
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo que hare al final es pillarme unos sliks y a hacer puertos

    VicentOn,
    Disfruto entrenando :wink: , y como compito y ademas me tengo que recuperar de la lesion pos....

    PoPiKo, Eres un mamon
    :mrgreen:

    Globero de 3 al 4º, nooooo otra vez no porfavor el año pasado ya fui a la del carrilet y me volvi mas velocista aun, la proxima vez me montare un plato de 54 y unos semisliks :lol:
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo cuando me voy de vacaciones desconecto de todo, hasta de la bici asi vuelvo con mas ganas. :D
     
  16. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    ***** en Ripoll!!!!Pues en mtb no conozco demasiadas rutas por la zona :?
    pero si quieres salir a entrenar con la de carretera *****................. :D :D Pues akí tines:
    -Coll de Canes-Santigosa-St Joan de les Abedeses
    -Coll de Canes-Olot-Coll de Capsacosta-St Pau Segúries
    -Campdevànol-Coll de Merolla(derecha!!!)-Sant no se ke.... :? -Castellar de N'Hug-La Creuta-Alabaus-Collada de Toses-Ribes de Freser-Ripoll
    -Camprodon-Setcases-Vallter 2000
    -Camprodon-Coll d'Ares
    -St Quirze de Besora-Collet de St Agustí-Alpens-Borradà-St. Jaume de Frontanya-Poble de l'Illet-Coll de Merolla-Campdevànol-Ripoll , o esa misma pero en la salida giras a la derecha por las Lloses.
    -Ripoll-Coll de Canes-Olot-St Esteve d'en Bas-Coll de Condre-Rupit-Can Toni Gros-Esquirol-Manlleu-St Quirze de Besora-Ripoll (parte del recorrido de Terra de Remences, esa vuelta aprox 110km)

    y otras variaciones si sales con la de carretera tienes mucho!!!!!! en mtb no me las conozco tant bien, la mayoría de esas rutas las hago saliendo por la tarde desde Torelló el día tope hago 4horas y desde Ripoll aún te será menos.

    P.D. Coll d'Ares y Vallter este año aún no he ido. Que te vaya muy bién las vacaciones!! :)
     

Compartir esta página