Que hacemos con Fisichella???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ptrufero, 10 Oct 2005.

?

Que hacemos con Fisichellla???

  1. Quemarlo vivo

    1 voto(s)
    2,5%
  2. Darle una paliza y quemarlo vivo

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Sodomizarlo, darle una paliza y quemarlo vivo

    7 voto(s)
    17,5%
  4. Ponerlo en un equipo con Sete

    32 voto(s)
    80,0%
  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que la cagó a base de bien... ;)
     
  2. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Desde hace 10 años sigo la formula uno, este año estado en Barcelona y Monza animando a Alonso!!! un par de fotos...

    Ptrufero.

    Monza

    [​IMG]

    Barcelona

    [​IMG]
     
  3. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria

    E tio!!! Hizo lo q pudo claramente!!! El otro es una bala!!!

    El 90% de la culpa no le tiene Fisichela, le tiene el equipo
     
  4. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hombre ese segundo por vuelta mínimo de diferencia, ejem ejem no es de equipo, es de piloto.

    Ptrufero.
     
  5. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo hubiera sido el Fishikella y cuando me intenta adelantar Rallikonen, vamos los dos fuera. Pues eso que los dos fuera, y mogollón de puntos pa Renault y Alonso y asegurado el camponato de Marcas. La curva era ideal, y encima tenía el interior a su favor. Ese tío no tiene cerebro.
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork

    Tu has jugado mucho al destruction derby no? de buen rollo ( no se poner emoticonos).
     
  7. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    **** ptrufero, alonso tuvo muchisimo trafico, si no le hubiese tenido, Raikonen tendria q aver adelantado a alonso en pista, y ubiese llegao mas tarde donde fisi, y claramente el coche de raikonen era mas rapidoi, ad+ dicen q tenia problemas de adherencia.

    Y creo q ha echo mucho por el equipo, todo lo q ha podido vamos.

    Pero...pa emocionante schumacher jejejeje
     
  8. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    para llevar 10 años siguiendo la formula 1 mucha idea no tienes,..........................en fin, disfruta de lo tuyo.
     
  9. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muchas gracias por el piropo, muy amable, si eres tan amable de ilustrarnos con tu punto de visto sobre la carrera, yo estaré encantado de escucharlo, me gustaría saber como Fisi ha perdido una carrera que tenia a huevo y ha perdido unos buenos puntos para Renault.

    Ptrufero.
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Haya paz, hermanos...
     
  11. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ejem, ejem!! este debate no sé muy bien que intención tiene, a mi personalmente me alegra mucho que alonso sea campeón del mundo, pero de Renault casi que me da igual, si acaso para callar al bocazas de Ron Dennis. No olvidemos que De La Rosa corre para mercedes, y se ve un tío majísimo, y también es español......o ya no con esto del "estatut"? ;)
     
  12. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo lo veo de la siguiente manera, que hacemos con el compañero de Fernando Alonso, este año ha luchado solo por el titulo, la verdad es que tampoco Montoya ayudado mucho a Kimi pero bueno, el año que viene si mclaren esta a este nivel y soluciona sus problemas de fiabilidad necesitara un compañero arriba en la tabla con el y que le reste puntos a la competencia y últimamente Fisi no ayuda nada y mas de una vez incluso a estorbado a Fernando, quiero pensar que involuntariamente pero bueno... que hacemos con Fisi...

    Ptrufero.
     
  13. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Por otra parte si tuviese un compañero muy competitivo en muchas carreras le habria restado puntos a Alonso, pues en algunas carreras habria quedado por delante de el.
    Yo creo que el tener de compañero a Fisico este año le ha ayudado más que molestado al Alonso.

    Salu2

    Pd Tambien tenemos otro compatriota en Ferrari, o es que Genè no cuenta.
     
  14. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Juer, con lo facil que seria que Renault fichara a Pedor M. de la Rosa y le soplara algunas cosillas, y que a Fisi lo pusieran de aguador, jejejejeje.

    ale a mandá
     
  15. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    eso, eso, eso estaba yo pensando, si al montoya le quitan y ponen al de la rosa en su lugar el kimi no gana el año q viene si no perico de la rosa
     
  16. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Sodomizarlo, darle una paliza y quemarlo vivo
     
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    La ventaja que tenía Fisichella sobre Raikkonen se vio disminuida por varios factores: vueltas más rápidas, mejor estrategia de equipo (porque el coche lo permite) y un coche más competitivo.

    Por otra parte el coche de Fisichella, independientemente de que sea peor piloto que raikkonnen, puede ir mejor o peor en diferentes momentos de la carrera. A lo mejor tenía ciertos problemas de adherencia mientras que Raikkonen iba perfecto. También el motor de Raikkonen estaba recien puesto.

    Por otra parte, si no hubiera habido el lío de Fernando con Klien (le adelanta por el verde debido a la maniobra para no colisionar, permite que Klien le adelante, luego lo vuelve a adelantar, y tras TRES LARGAS VUELTAS con 7 segundos de ventaja, le dicen que espere a Klien de nuevo para dejarle pasar; 7 segundos perdidos más lo que pierda adelantándole de nuevo) efectivamente a lo mejor raikkonen hubiera salido detrás de fernando, y otro gallo hubiera cantado. Seguramente le adelantaría en el repostaje, pero las cosas hubieran sido distintas.
     
  18. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Huess, todo eso lo vimos todos y no creo que esa estrategia fuera tan mala cuando Fisi estuvo en carrera muchas vueltas (ver grafico mas abajo) Fisi, como **** te dejas pasar así!!! Hombre!!! Cualquier cosa menos eso, le cierras y le vuelves a cerrar y así hasta que no puedas mas... mira como Shumi (que es mucho piloto, el mejor piloto de la historia) le aguanto 8 vuelta a Alonso y otras tantas (me parece que un poco menos) a Kimi, yo no espero que Fisi sea Alonso ni mucho menos Shumi pero *****..... Un poco de profesionalidad, mira klien que saco a la hierba a alonso para mantener su posición...

    Personalmente me parece que a ese chico le falta espíritu y no creo que su coche tuviera muchos mas problemas de los que pudiera tener Alonso.

    Ptrufero.

    [​IMG]
     
  19. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El coche de Fisico supongo que debería ir más o menos al nivel del coche de Fernando, y Fernando era bastante más rápido... ;)
     
  20. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Yo voto por cambiar a Fisi por de la Rosa.
    Pensais, como yo, que de la Rosa es un crak o es mucho más facil ser probador y salir a saco y marcar muy buenos tiempos en entrenamientos??.Que tiene el coche mas rapido??Que puede arriesgar mas?? O que ademas es un fenomeno??
     

Compartir esta página