Que Hacemos Este Finde En Ares?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jorgerm, 19 Ene 2006.

  1. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Pues nada, que a ver que hacemos, no hay ciscada este Domingo:saltarin , o nos vamos a quedar en el :sofa
    Si nos animamos a ver quien se pone de GPS y propone una rutilla guapa:artista , pero una cosa, yo me pido la camara de fotos :cunaoo :meparto :meparto :meparto y me hago fotografo profesional:culo
    Venga un saludo :aplauso3 :platano :bye
     
  2. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Este finde Montefaro se nos va a hacer pequeño jeje,,
    Pues yo intentare estar el domingo a las 10:00 en la Ciscada,, pero puedo dejar que me abduzcan el sabado,:fumao , no se,, es una posibilidad,, aunque seria una pena perder el ritmillo,, perder la forma.:boxing

    Pues lo dicho,, a ver si me apunto,,:bye
     
  3. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues yo salir saldre, pero lo de la Ciscada, no se si sera la mejor opcion, pues tendre que ir de suave,:meparto :meparto, como mucho tendre que ir con bulleirin y sus colegas, y para eso si me esperán.:cabezazo :cabezazo :loco :loco
     
  4. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    bulleirin y sus colegas?.. acaso va a venir mas gente,, y salen desde otro lado?..
    si tenemos que cambiar el punto de salida,, lo cambiamos,, no creo que pase nada,, bueno,, pero que podamos ir todos en bici, mejor,,
     
  5. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    :meparto :meparto :meparto :meparto ese es el hijo de bulleiro.

    :meparto:meparto:meparto no creo que el Bullas, lo deje salir sin guardaespaldas ( y tiene que ser él)

    Ni de coña, el punto de salida es intocable, como quieres cambiar el mitico puente de la ciscada
     

  6. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Venga Kilu, no seas ca...:cabezazo , si estás recuperado ya sabes que no hay tanto nivel :badair , y si no se hace una salida tan :punky , pues se hace más suave, que ya tienes que empezar a puntuar, que llevas muchas faltas y se va a mosquear el profe :meparto :meparto :meparto .
    Así que proponer ruta y quedamos en la ciscada (como siempre eh :unmonton Pablack :burladia: )
    Venga saludos :aplauso3
     
  7. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    jeje,, gracias por la informacion Kilu,, la verdad es que no di ni una!! :cabezazo jajaja
    nos vemos el domingo,, eso espero :boxing
     
  8. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    FOLGAO ¿Que es de tu vida?
    ¿Te cortaron ya la pierna?, o vale pa aprovechar
     
  9. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Oye FOLGAO, si tienen que cortar :alloreto , mira bien que sea la coja, no vayan a coger por la pista central :meparto :meparto :meparto
    Bueno, que es verdad, a ver si te dejas ver algo también, que se echan de menos los gps :angelito :aplauso3
    Martelo, tú también te apuntas el domingo, no? :badair :melopien:
     
  10. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    No faltaré en la Ciscada. A ver si cae algo de helada y vemos algún trompazo en los tablones del paseo.

    Oye Kilu, si quieres te dejo la Atak para cuidarte la espalda.
     
  11. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    :bond :boxing :boxing
    Gracias pero ahora que estoy acostumbrado al manillar de doble altura, prefiero no andar cambiado a uno recto:laserkill , que despues me cuesta más habituarme de nuevo al doble, que yo soy muy:cabezazo :cabezazo :cabezazo .

    Ademas no estoy para mucha:rocker :rocker :rocker
     
  12. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :whistle :whistle :whistle ESTE COMIENZO DE AÑO ME LO ESTOY TOMANDO DE RELAX:laserkill O SEA VIDA CONTEMPLATIVA,TRANQUILA (NADA DE CAIDAS POR AHORA) PUES ESO TRANQUILIDAD E IROS PREPARANDO QUE ESTO VA POR BUEN CAMINO Y LA RECUPERACION PARA ESTO ES BICICLETA ASI QUE YO TENGO YA UN MONTON DE "PERMISOS" CONCEDIDOS FIRMADOS Y SELLADOS POR LA AUTORIDAD PERTINENTE POR LO CUAL :alloreto CUANDO PILLE LA BICI NO ME VOY BAJAR DE ELLA NI PARA TOMAR UNA BIRRA.
    A VER SI MAÑANA ESTOY A ESO DE LA UNA POR LA CISCADA PARA VEROS LLEGAR
     
  13. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    ESO ,ESO FOLGAO METELES CAÑA A ESTOS MEKETREFES:nunchakus MAÑANA NOS VEMOS A LAS DIEZ EN LACISCADA
     
  14. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Martelo llevate la Fanta.....digo la cámara de fotos! para ver que es lo que haceis y quien lo hace,
    kuidarme al Kilu no se nos vaya a apajarar, despues del parón fortuito que está sufriendo,
    no le pikeis! a sacarle todo el recorrido a lo que lva a estrenar mañana que aun no puede forzar mucho,
    bueno ya contareis como os fué la salida....
     
  15. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    bueno,la mañana dio bastante de si.los miembros del btt ferrol ke salimos fuimos:KILUEA,MARTELO,JORGEM,TOBE Y YO.El abducido de hoy fue el señor JANDRIX..:laserkill LO DEMAS COMO DIJE TODO SOBRE RUEDAS.....
     
  16. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol

    que es eso de Btt ferrol??????? será BTT FERROLTERRA
     
  17. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Bueno, al fin, la primera salida del año para el menda:saltarin :saltarin .

    Hay os dejo unas foticos de la misma para que alguno intente mejorar su postura encima de la burra:laserkill

    Por cierto es la primera vez que tengo que hacer una bajada dando pedales, para que no se me detuviera la bici, por culpa del barro.
     

    Adjuntos:

  18. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Bueno comentar que a la ruta fue más gente, pero como siempre iban delante, no salen en mis fotos...

    Alberto Ktm, Martelo, Erlupy, Andres y Angel haber si tuvisteis más suerte con la camara de Fanta y con el cubo magico de Erlupy.

    Por cierto Erlupy si quieres que cuelgue tus fotos en el foro, dejame la tarjeta en Mapfre, digase por tú hermana en el colegio, y te las descargo desde mi pc
     
  19. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Akí van las fotos del Fanta team.
    Lo mejor de hoy: tuve la suerte de poner a prueba la machina de Kilu. Vaya gozada!!!!! y hasta me keda bien y todo.

    Lo peor de hoy: Volver a la ¡rígida! realidad.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  20. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Que buenas las fotos,, al menos esta semana sacamos unas cuantas y asi nos vemos todos guapos, sudorosos y embarrados!!..:dance

    Oye Kilu,, no te referiras a la foto de mi media zoupada no? :nunchakus jejeje,, pq en esa no tengo mucho que mejorar, que no estoy encima de la burra jaja :cabezazo

    Tambien son buenas las de la Camara Fanta del Martelo,, Ya lo estoy viendo enmarcando una de las que puso jeje,, con un pie en la foto que diga,,"Yo,, un dia,, monte una Specialezed" :comor3

    ala,, nada mas que objetar jajaja
    ahora a ver si Erlupy tiene un momento,, y cuelga las suyas,, que aun nos debe las de la semana pasada,,
     

Compartir esta página