Que Hacemos Este Finde En Ares?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jorgerm, 19 Ene 2006.

  1. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Muy buenas las fotos y las posturas de algunos :culo , ERLUPY que cuelgue las fotos de esta semana, no sé por que hay tanto empeño en las de la semana pasada señores :laserkill :boxing :machineg: , vale que alguno no va para profesional, pero tampoco es para tanto:comor3 , o sí :meparto :meparto :meparto
    Bueno, nos alegramos mucho de volver a rodar con el Kilu, nos falta nuestro amigo "GPS FOLGAO" que a ver cuando puede rodar un poco también con nosotros :saltarin
    Venga saludos a todos.
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    buenas!!!!!!!!!!
    veo que hay caras nuevas!!!
    o por lo menos que no e tenido el gusto de coincidir en alguna salida con alguno de los que desde la Ciscada habeis salido este domingo. me alegro de volver a ver Bourando a Kiluea, pronto tambien volverá FOLGAO. ánimo Pi!!!!

    POR CIERTO!!!!como no tengo el correo electrónico de todos,aprovecho este POST para comunicaros que se a echo una convocatoria desde BTT Ferrolterra para ir confeccionando las Señales para marcar el recorrido de la ruta de FENE.
    en resumen se necesita personal, para pintar las señales (250)y después repartir el trabajo de Campo "colocarlas" en los cruces correspondientes.
    si alguno está interesado, se agradece lo comunique via emilio a niko@bttferrol.com pero bueno de todo esto se informará mejor habalndo personalmente
     
  3. jandrix

    jandrix junior junior muy junior

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares
    buenas fotos ¡¡

    que envidia me estais dando
    el otro día escaralle un hombro haciendo el pinacha en la piscina así q este domingo tocó descanso (bueno y un poco de brugal con cocacola que me dijeron que saca el oxido de las articulaciones)

    ***** Martelo que bien te queda esa machina con la S ¡¡

    Nikko pa lo de las señales puedes contar conmigo pero solo puedo sábados por la tarde o el domingo
     
  4. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    BUENAS FOTOS CHICOS,ESTA BIEN NIKO BTTFERROLTERRA ,**** NO PERDONAIS NI UN FALLICO DE NADA,ESTARE ATENTA:matrix A POSIBLES ERRatas je,je je
     
  5. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    No hombre era una forma de hablar, y como tú bien dices, ya que no estabas encima de ella, que todas las caidas sean como esa....:boxing :boxing
     

Compartir esta página