Que hacer antes de la carrera?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por carlos_90, 27 Abr 2007.

  1. carlos_90

    carlos_90 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoola, ya se que el tema lo habeis hablado algunas veces pero lo e leido y no lo tengo del todo claro....

    Bien yo soy cadete y las carreras que hacemos son de 50 60 km no muy largas.... Me gustaria saber que hacer el dia antes de la carrera? he oido varias cosas, hacer entrenamiento corto pero intenso el dia antes ( ya sea transmoto, alguna serie de kilometro o cosas asi... ) para preparar las piernas, o salir a rodar 1 horita para soltar piernas, Que es mejor?.

    Muchas gracias!! un saludo:)
     
  2. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    depende de cada persona, ahi gente que le viene bien el descanso total el dia precompeticion, sim embargos otros necesitan hacerse un intervalo para estar listo al dia siguiente.
    Prueva tu y saca tus propias comclusiones.
    Personalmente ruedo una ora MUY despacio y aprieto durante un minuto o cosa asi.
     
  3. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy juvenil y el dia anterior se suele hacer 1:30 a una media de pulsaciones de 120-130. Tu como eres cadete pues 1:15 ya vale yo creo, sin nada de tirones o series.

    Para el dia despues igual, pero 15 o 20 minutos mas que el dia anterior.
     
  4. waperas467

    waperas467 ¡¡juvenil!!

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la cadena y los piñones
    carlos_90 yo tambien soy cadete, de donde eres?
     

Compartir esta página