Que Hacer Con 1100e?

Tema en 'General' iniciado por troncoquemado, 12 Dic 2006.

  1. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    hola a todos,el tema es que tenia 3000e pa gastarme en mi nueva bici,2000 que saque de las mias y 1000 que tenia ahorrado,me compre una cannondale rush (1900e)y ahora no se que hacer si comprarme una rigida de 1100e o mejorar la mia.las mejoras serian mavic slr,thomson masterpiece,manillar race face carbon y bielas race face deus(todo sobre los 1100e).
    las bicis candidatas son aquellas que valgan 1100e con el descuento incluido,y ya tengo bastante claro cuales me gustan,pero no se que hacer si tener 2 a medio ninel o tener una mas equipada.
    agradezco opiniones.
     
  2. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hombre, eso de ¿qué hacer con 1.110 euros?, es un poco engañoso. Yo había entrado a responderte que podías invitar a todos a una ronda de Pampero, pero veo que el tema no iba por ahí. Disculpa.
     
  3. <<oO_ViCeNtE_oO>>

    <<oO_ViCeNtE_oO>> las bicis son mi vida

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    XD q buena SVI en mi opinion si vas a ir a competiciones me pillaria la rigida por q la cannondale esta muy guapa pero para ir a saco........
    esa es mi opinion soy el hijo ya te dira algo mi padre.
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Hombre, cuanto tiempo llevas con la rush? Tan malas impresiones te da como para querer comprar una rigida?
    Creo que la rush (no la he probado) es bastante rigida en cuanto a la aceleracion en subidas y tal.
     
  5. antonio tarrio

    antonio tarrio tecnologiadelbujero

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Happy Camper
    pos yo me pillaria una rigida por 1100e (cicloscabello), como la orbea enigma que viene muy bien montada
     

  6. ismaelcx500

    ismaelcx500 Mandrilako del caballito

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ...pues si todavia te sobra, me los puedes dejar que no me llega para la moto todavia... ?

    gracias
     
  7. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo sinn pensarlo unas buenas ruedas y un manillar y tija a corde con la rush...
    y bielas tambien
     

Compartir esta página