1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que hacer CUAando NO tienes la Bici?????

Tema en 'Freeride' iniciado por adnliquido, 8 Nov 2005.

  1. adnliquido

    adnliquido Invitado

    joooooodeerr .. ya llevo casi 5 findes sin bici y empiezo a preocuparme por mi salud ... me cagon tooooooo...

    Espero tenerla ya este finde o eso me han dicho ...

    mientras veamos opciones varias cuando uno, como por ejemplo yo, no tiene la bici..
    1.NO parar de llamar a la tienda pa ver si han llegado las piezas
    2.escuchar a los colegas las salidas que hacen cuando tu estas muerto de asco
    3.tragarte todo lo que tenga que ver con las bicis
    4. no parar de llamar a la tienda pa ver si la tienen ya montada
    5.entrar en el foro
    6. escuchar preguntas tipo: a pero aun no tienes la bici¿??

    ... se aceptan ideas
     
  2. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    jajaj yo me pegao asi 2 meses xD menos ma ke ya tengo burra y se pasa bastante mal...
     
  3. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    acer malabares, mirar el calico electronico, contarse los pelos de los pezones, sacar las pelusillas q se forman en el ombligo... anda q no ay opciones!
     
  4. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.818
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    mirate una del prica , carreflour y similares por 50 euros y a ver si la rompes

    despues le vas con la garantia claro.......diciendo que bajaste un bordillo y tal
     
  5. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.205
    Me Gusta recibidos:
    49
    y hacer unos buenos trazados de dh?

    con peraltes y todo.................
     

  6. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    coje la bici d un amigo
     
  7. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    69
    yo cuando no monto en bici o trabajo o estudio para pasar el rato.......jaujhaajauai
     
  8. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es lo que yo hice... ;)
     
  9. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Currar campillos nuevos o mejorar antiguos xD
     
  10. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    si yo diria lo mismo
     
  11. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    Venir a mi pueblo y comenzar a hacer un campillo
     
  12. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    reus
    la cosa es primcipalmente tener dos bicis, xo sino se puede pues cuanto estas sin pos k te dejen una i come¡ienza a acer saltos etc ec
     
  13. adnliquido

    adnliquido Invitado

    mira mi localizacion .. jajaj
     
  14. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.594
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    hacer circuitos pa la bike:dh,campillos, o algo asi ya que mientras lo haces te entretienews y cuando la tngas lo disfrutaras
    mersi tio
     
  15. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    rompele la bici a un amigo y asi tambien tiene k esperar ak se la arregle jejeje
     
  16. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    jajaja eso eso k te haga compañia
     
  17. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Ves a ayudar al mecanico pa k la acabe antes!!! jeje
     
  18. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    ponerte una foto wapa de la bici q kieres en el orde, i matarte a pajas hasta q se te pete el frenillo
     
  19. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    jeje k asaco
     
  20. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    o prevenir y ser un pro y ke te den otra na mas romperla :mrgreen:
     

Compartir esta página