que hacer cuando te encuentras con un perro

Tema en 'General' iniciado por ciberjose, 31 Mar 2006.

  1. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ese fui yo jejejeej.....

    mi consejo es corre, corre y corre.....luego acabas blanco pero creo que es mejor que ponerte a echarle agua con el bidon porque pierdes tiempo o darle una patada porque te quedas sin pierna.

    Con perros pequeños con una patada puede bastar, pero a mi estos no me preocupan.

    A mi lo que creo que me paso el otro dia es que se sintieron amenazados porque pasamos por el medio del rebaño y fueron al ataque, pero ademas con una rabia acojonante pues nos persiguieron durante un buen rato.

    El caso es que al pasar al lado de ellos ni se inmutaron; es mas le dije a mi compañero: "***** que peazo perros, con el miedo que me dan" y el me dijo: "tranquilo los perros pastores son muy serenos" y a los 30 segundos oimos el grito del pastor y vemos a 3 mastines escopetados hacia nosotros.

    lo mejor es evitar y no fiarse
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo lo que he probado ultimamente y me ha funcionado (y no es coña) es en vez de uir, ir a por el, me explico, yo le veo que viene hacia mi y enseguida pienso que es la reencarnacion de mi jefe y entonces voy a por el perro gritando "hijo de **** como te pille te exploto los ojos" hay que poner cara de desequilibrado:loco:angry peligroso y hacerle creer que te lo vas a comer.
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    :loco
    definitivamente, los comentarios que escucho sobre tí son ciertos, estás loco
     
  4. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Jajaja... no he parado de reirme. Espeero no encontrarme ningun perro en el monte, pero por si acaso, ire armado... Bidón de agua a rebosar, piedra pa ahuyentar, el cacharro ese para ahuyentar, pilas de repuesto por si acaso, una botella vacia de Licor 43 (son la ***** de duras) y un rollo de papel higienico pa´después... Estooo... ¿hay camelbags de 45 litros?
     
  5. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Que te habran contado....
     
  7. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    O, en tu caso, ser tú mismo :mrgreen:
     
  8. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Nosotros lo q hacemos es en cuanto lo vemos a la distancia y el chucho se queda mirándonos, es levantar la mano o pegar un grito, generalmente se van o se retiran, aquí ya sabes q no hay problema.

    Y si se tiran pos a dar pedales aunque sea pa'trás :rocker
     
  9. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La teoria de satanas me parto!

    Yo ayer me vi con un perro de frente y saqué ya el pie para pegarle una buena patada en los morros. Por suerte (para el) nada más me siguió unos metros y despues con la mirada.
    Yo desde que lei el primer post siempre voy atento a estos animales, seguridad extra.
     
  10. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    854
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Yo intento hacerme coleguilla de él, si no se deja y se pone farruco engancho la bici la levanto encima de mi y el animalico sale corriendo despavorido. Lo mas efectivo si te viene y no tienes la bici cerca es darle algo de comer, como un cacho de barrita, si esta le gusta ya tienes compañia para la ruta.
     
  11. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    hoy un perro nos a estao siguiendo pero estaba majo .si no le lleva un amigo se viene a la ciudad.
     
  12. Rilova

    Rilova Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    glacius, no t jode sino llego a ir yo a mi casa el perro se va con vosotros . bueno les deje por un camino para llegar al lugar que querian, y al venir era todo bajada y claro como desaprovexar una buena bajada pues el hijo pu__ d perro xq no tiene otro nombre se me cruzo un par de veces no le atropelle de milagro asiq cuando llegue a mi barrio le puse al dueño d inutil para arriba
    pd: estos viejos dejan los ***** perros por el campo sueltos

    salu2
     
  13. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo experiencia reciente, esta mañana un perraco (parecia un león a por su presa) me ha perseguido más de un kilometro por el bosque de camino de navalcarnero a móstoles, he cagado fuego como nunca y le he dejado subiendo una cuestecilla a mas de 30km/h, y más alante e visto a otro ciclista q tambien habia sufrido al perro, pero a este le tiro de la bici y se rajo la pierna, asi estaba el perro, con ganas de sangre cuando pase yo jiji.
    Lo mejor son los ultrasonidos pa q no se acerquen, pero vamos, con un perro asi lo mejor es petar a tope.
     
  14. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    donde vende los pitos esos de ultrasonidos?
     
  15. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Creo que todos nos hemos cruzado alguna vez con un perro. Normalmente suelen ser como los del refrán: "perro ladrador poco mordedor". Les pegas un grito, les tiras un poco de agua o simplemente sigues pedaleando y normalmente no te hacen nada, solo molestarte corriendo a tu lado y ladrando durante unos metros.

    Pero no todos nos hemos encontrado en el camino con perros realmente peligrosos.

    Recuerdo una vez que pasaba al lado de una casa y vi a lo lejos dos perros bastante grandes. Eran de esos perros que pareces abandonados. Con mas ****** que el palo de un gallinero. Con pinta de ser realmente agresivos. Se puede decir que tienen cara de locos o de poseidos. Estaban atados con cadenas así que seguí mi camino pero al pasar delante de ellos empezaron a correr hacia mi a toda leche. Debían tener por lo menos 20 metros de cadena porque aquello no se acababa nunca... uff que mal lo pase.

    Nada mas verlos te das cuenta de que van a por ti. Nada de ladrarte y correr a tu lado. No. Van a pillarte. En estos casos ni aguita ni gritos ni leches... y menos aún intentar darle una patadita porque igual te pilla el pie y ya no lo suelta. En estos casos lo mejor es correr y que sea lo que dios quiera.

    Otras veces, y aunque el perro tenga pinta bastante agresiva, se te quedan mirando y no hacen nada... y entonces es cuando yo les hago una foto... :)

    [​IMG]
     
  16. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    A mi eso de correr no me mola...si es uno solo y me quiere morder, le voceo a lo bruto y con cara de loco, le tiro agua del bote, o me bajo de la bici, la pongo entre los 2 y cada vez que se arrime ostion con ella hasta que se pira. De todas maneras, el perro más peligroso que conozco es el mio...
     
  17. santivici

    santivici a sako pako

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona-catalunya
    gracias a todos amigos del foro mtb..........por todas estas respuestas tan cachondas y divertidas,llevo 20 minutos descojonandome sin parar y no es para menos.hay cada respuesta que tira patras.
    pero la buena es la mia,un pastor aleman grande como un tractor y el hijo **** me dice..........50 euros o tarranco los huevos,sobornao y apaleao......y ademas me dice como saques el trasto ese de pilas llamo a mi hermano.

    sin comentarios y nada de cachondeo.salu2.santivici
     
  18. santivici

    santivici a sako pako

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona-catalunya
    pues yo más chulo que un ocho saco el trasto de pilas y lo activo...........reacción,interrogación.el cabronazo llama al hermano,a la hermana,a los suegros,a los tios y a dos caniches.total.........9,amigos,9 perros rabiosos.y puse en practica todas las tretas que indicais.....pero no funcionaron,porque a estos los puteé.

    MORALEJA:no les toques los cojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
     

Compartir esta página