Que hacer en clase???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por BikerXC, 10 Jun 2005.

  1. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    Jajaja, yo tengo amplio repertorio, este año sacos 8, 9 y hasta 10es, xo eso no kita para darle un bolazo de nieve a una profesora en la cabeza, hacer todo tipo de efectos especiales en clase hasta llevar a la desesperación a la profesora...Sentadas en el césped...Yo k sé, de tó

    :platano
     
  2. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    **** k mamones somos, alguno hace un grado medio de informatica :eh?
     
  3. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    :| :| :| stoy leyendo esto en clase de ingles ke tenemos en el aula de ordenadores... dando ejemplo.... :mrgreen: :mrgreen: la maestra se sabe ya de memoria el foro :mrgreen:
     
  4. Nevx

    Nevx Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    León.
    Pues yo lo típico, escuchar música con el mp3 mirando al libro, incordiar a el/la que tenga delante para que le echen la bronca el tutor, apuntar con el reloj a la cara de la gente cuando refleja el sol, y entre clases todos traemos un CD con el que hacemos reflejos a la gente que pasa por la calle para echar unas risas con las caras que ponen :lol: :lol:
     
  5. Manuel

    Manuel Hola Maikel

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Pos yo, cuando me sacan de clase mejor que mejor, me pongo a hacer el pino en el pasillo y cosas asi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Están locos estos romanos!
     
  7. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    jaja, q giraos....menos mal q todavía queda gente civilizada como yo.... :roll: como en este foro no se mete nadie de mi clase para decir lo contrario.... :roll: :mrgreen:
     
  8. cloud strife

    cloud strife señor de los lagartillos

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no lo se pero tampoco me importa
    vosotros nunca le abeis tirao gomas a un profesor mientras explica?
    el otro dia a un amigo mio le pillaron con eso
    yo pues lo tipico:ago ruido con la silla y el pupitre pa molestar con la excusa de estar colocando
    ago q los demas (LOS) miren el culo de los otros tios diciendo:mira q culo mas weno tiene ese y señalandoselo
    le digo a toas q se las ve el tanga cuando no es verdad y se mosquean conmigo
    pongo alguna chincheta en la silla del del lao pa q se siente encima (una vez puse un alfiler y el mu idiota se pincho con la mano)
    y sobre todo pegar al de al lado(de broma
     
  9. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    nuca habeis probado las descargas electricas¿? sabeis los mecheros electricos¿? si los desmontais hay una punta donde sale elctricidad! pues bueno nosotros lo siguiente que hacemos es meter la descarga en la silli que es metalica i dan unos botes... jajajja es muy bueno probarlo vale la pena!!!
     
  10. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    BMW POWER, si si eso es la ***** y si unes 2 o 3 i los pones bien pa poder darle a la vez solo cn acercarlo 3 cm a la persona en cuestion ya le da :mrgreen:
     
  11. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    y nunca abeis exo lo de repetir en voz alta la ultima silaba k dice el professor?

    eso es wapisimo anda k no t ries :mrgreen:
     
  12. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    :meparto
     
  13. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    mi compañero y yo tenemos una especie de pique a ver a quien le da el venazo mas gordo
    ejemplo:

    -E, tio, en q pagina estamos?
    -TU **** MADRE!!!!!

    y el otro dia en filosofia, un amigo se abia llevado una pinza a clase (no se por que) y me dedique a arrancarme pelos de la rodilla
     
  14. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    e, eso es cojonudo! nunk se me abia ocurrido darle a la silla, siempre le doy directamente al tio
     
  15. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    bueno, bueno....contemos algo tb... :oops: el año pasao nos aburriamos muxo en klase y....empezamos a decir entre 2 o 3 la palabra : ZORRA a ver kien lo decía mas alto :D
    También...a un kompañero le piyaron xupandose un pezón en klase; imaginar la escena, se gira el profesor i ve al otro kon la teta roja de agarrarsela i la lengua fuera xD; este año a mmi profesor de plástika q es la kaña..... [tiene el pelo a lo afro] pues basándonos en el anuncio del 11 8 11 !! le dibujamos a kada lado de la mesa (en la pizarra) un 11 y una vez q se sentó sin darse kuenta.... 11 8 11 !! kuando se giró y vió a un lado un 11 miró al otro y vió el otro...puso una cara....xD :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    pos yo y mis amigos nos salimos al balcon y miramos las tias wenas k pasan o a algunas madrs k tienen los 30, y cuando pasa por abajo las xicas se les ve las ........ :mrgreen:
     
  17. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    *****, somos una panda de depravados... pero algun dia gobernaremos el mundo!!!
     
  18. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no sabeis la ultima mia; las sillas de los profesores son acolchadas y muy bien makeadas para k no te duela ni si kiera un pelo de tu cuerpo y la de los alumnos son de madra cementada de esas k te sientas y los ******* se te kedan cuadrados y pues llegué yo y le kite la del profesor y me la puse yo, y la mia se la puse al profesor.Mas tarde el profesor preguntaba donde estaba su silla y yo le dije k se la abian llevado a arreglar y todavia sigo sentado en clase en practicamente un ¨sillon¨
     
  19. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    xDDDDD yo comparao con vosotros soy un angel.... no veas komo se cabrea el k se sienta a mi lao. Yo pa mi k es miope pk pa escribir o leer se agacha mucho i me deja el cuello a guevo i entonces.... "sclash" hace un ruido asi la collejay no se keja pa k no le digan na pero kuando el me la intenta devolver me pongo a gritar a saco i el professor lo be con la mano levantado con cara psicopata y yo ahi... pobre de mi k no me puedo defender..... JAJJAJAjAJJAjAJajaj.
    I tmb lo k hacemos es moverle la mesa a los k nos han puteado o estan cerca.... i si me la intenta mover la tiro i le digo al profe "e k me ha tirao la mesa!!!!" XDi weno los k la lian mas.... lo tipico de tirar el borrador por la ventana aver kien llega mas lejos, hacer jugar a los profes a "EN BUSCA DE LA TIZA PERDIDA" etc.... jejejje :roll:
     
  20. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Yo esta tarde tengo un partido de futbol y otro de basket alumnos VS profesores

    a la yugular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    k no pase el el calvo ese!!!!!!!!!!! **** cubrir cuidao con el barbas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página