Que hago con la barriga?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por danigs, 6 Jun 2006.

  1. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Ten cuidadin no te pases con el regimen, no sea que consigas lo contrario. Tu a comer de todo y variadito, y por supuesto no dejes LA CERVEZA y menos ahora con estos calores que corren, hay que hidratarse, jeje.
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Que nooo, no he dicho de hacer régimen, sino vigilar mi alimentación. Además la cerveza no me gusta. No es que la deja, es que ni la he tomado...
     
  3. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya, eso es un problema :-? . Mírate este enlace y tal vez te decidas a probarla con más cariño......;-)

    http://www.cervezaysalud.com/html/nutricion.htm
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Eso va a ser de no tomar cerveza
     
  5. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    ¡ja,ja,ja¡ me troncho con la cabra. Como te dicen los compañeros, se trata de cuidar un poco la dieta, es decir comer variado, ahora en verano mucha fruta(que además tenemos de la mejor de Europa) verdurita, etc. Realmente no hay que hacer nada especial, lo que pasa es que lleva un tiempo, piensa lo que tardaste en tener barriga
     
  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Ya, pero es que no me gusta su sabor... que le vamos a hacer... aunque la que si me gusta algo es la shandy de cruzcampo... pero vamos, eso es casi Fanta!
     
  7. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Querido amigo danigs no te preocupes cambia el cuadro por otro con mas slooping veras como la destancia barriga tubo horizontal se amplia. je je
    (estoy en tu misma situación o peor)
    En serio ahora NO CORRAS poco a poco 5 comidas diarias no mezclar H. de C.
    con proteinas, etc y sal en bici mas tiempo con menos intensidad yo pierdo mas el sabado que voy con el grupo mas tranquilo que el domingo con algún km mas y aguantando a los "uci pro tour" del club.
    ciaooo
     
  8. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me he quitado 7Kg. cenando poco, unas piezas de fruta o un par de yogures. En las comidas poco pan, más bien nada y agua por lo menos 1.5l.
     
  9. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Cada persona tiene su anatomia, y por muchos kilitos que te quites, los de la barriga seran los ultimos que perderas. Yo mido 1,69 y peso 65 y para que la barriga desaparezca, tengo que bajar de los 64. Una buena manera de perder peso - o al menos mantenerlo y que la bici haga el resto- es hacer las 5 comidas al dia -como los niños- y si entre ellas tienes hambre, no esperes a que sea la hora preestablecida de la siguiente comida, eso si, deja que transcurran 2h y media para hacer la digestion, y comete alguna pieza de fruta. Bebe al menos 2 litros de agua diario porque ademas si trabajas en la oficina como indicas, al menos te tendras que levantar muchas veces para ir al WC con lo que cuidaras tu espalda, ya que no te da tiempo a coger posturas malas sobre la silla y de paso te mueves. Evita al maximo la sal y el aceite -dos cucharadas como mucho- y la cena procura que sea ligerita -si te acostumbras a cenar con plato de postre, te quedas bien y no abusas-
    Y a disfrutar de la burra.
     
  10. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    jaja lo mejor:

    Ser estudiante y tener muuuuy poco dinero... tan poco que solo puedes comprar verduras (que son mas baratas) y si compras carne... pollo y va que chuta.. no puedes comprar bolleria ni salchichon pa la merienda... y de beber con las comidas.. no hay nada mas barato que el agua... asi que..

    TODOS A GASTARSE EL DINERO EN LA BURRA Y DEJAR DE COMPRAR CHOMINADAS PARA COMER

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  11. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    en la foto se te ve finu ****..., ahh, eres el de rojo!!!jejejeje
    naaa, come poco, pero muchas veces, y siguiendo los buenos consejos k te han dao, bajaras kilos sin problem, y bebe mucho agua!!!!
     
  12. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Bueno,pues todos los consejos que se han nombrado estan muy bien pero os animo a meditar la siguiente cuestion ¿no seria mejor intentar cambiar los habitos que seguir una dieta? yo me lo plantee hace un año y he perdido 21 kilos ¿como? pues muy sencillo. Simplemente un dia decidi cambiar mis habitos, comer mas sano y hacer ejercicio y ahí estan los resultados.Solo hay que tener paciencia y un poco de fuerza de voluntad y dejarse de dietas de 15 dias que no sirven para nada.
    Comer bien,de todo, 4 dias de ejercicio a la semana (1 hora a baja intensidad) y paciencia.Saludos.
     
  13. flowsun

    flowsun Novato

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    yo tambien tengo mi barriga y seguire vuestros consejos. gracias.
     
  14. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues esa es mi idea: un cambio de hábitos...

    Por cierto, que nuevos hábitos has adquirido que te ha ido tan bien?
     
  15. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    danigs,

    creo que los habitos se reducen a comer una dieta equilibrada (y con poca fritura), comer 4 o 5 veces al día y en cantidades "limitadas" y hacer deporte a baja intensidad (que es ahí donde se quema la grasa) durante una hora al día unos tres o cuatro días a la semana (lo que se dice "ir al gym") y luego tu/s salidita/s en la bike por supuesto.
     
  16. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por curiosidad, cuando decis que haceis deporte a "baja intensidad" ¿a que os referis? salir a trotar o algo así? es que yo en los deportes que practico o voy "a saco" o me quedo en casa, no sé si me explico aunque quiera controlarme me "pico", se supone que quemo menos grasa así?
     
  17. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    mi abuela decía...

    hay que desayunar como un rey, comer como un principe y cenar como un mendigo...

    por la noche cenaba en el suelo.
     
  18. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    rochem,

    a baja intensidad es a un 65% de tus pulsaciones, ahí es donde se quema grasa, si vas a saco no quemas grasa. Si el objetivo es quemar grasa hay que ir sobre un 65% de pulsaciones durante una hora como mínimo, puesto que durante la primera media hora tampoco quemas grasa (al menos así lo tengo entendido :sofa).
     
  19. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    ALMORRANA: tu abuela tenía muchisima razón.
    DANIGS:Lo de cambiar los hábitos no tiene ningún secreto, simplemente como comentaba es voluntad. Yo por mi trabajo llevaba una vida sedentaria y no hacía ejercicio por falta de tiempo, tambien como mucho fuera de casa y luego por las noches pues lo típico, la barra de pan y el fiambre.Con el paso del tiempo me puse en 101 kg (mido 1,80) hasta que un día me planté, me busqué tiempo y empecé 4 días a la semana 1 hora de bici. Nada de alcohol, nada de pan, frutas,verduras,carne y pescado a la plancha y pasta y arroz cuando haces ejercicio. ¿Magia? en absoluto solo constancia. ROCHEM: Lo de hacer ejercicio a baja intensidad es porque cuando haces ejercicio a tope, lo que quemas es energía y no grasa. Es preferible correr una hora a ritmo lento (la grasa la empiezas a quemar a los 20-30 minutos) que 20 minutos a tope.
     
  20. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Según dice la Organización Mundial de la Salud, la OMS para los amigos, la cerveza alarga la vida. Así que yo después de este mundial seré prácticamente inmortal!!!!:cunaoo :cunaoo
     

Compartir esta página