Que hago con la barriga?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por danigs, 6 Jun 2006.

  1. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Ya le hecharé un vistazo a la cartografía. Gracias.
     
  2. adominguez

    adominguez Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó lo mismo jaja y te digo que no es por la cerveza. A mis colegas les digo que una cerveza tiene menos calorias que un zumo de naranja, el problema de la caña española es que en la mayor parte de los lugares te ponen una suculenta tapa que no puedes evitar comerte y ese es el problema.

    La cerveza es buena con moderación como todo, mira yo he perdido cerca de 20 kg en cuatro meses y de verdad lo unico que he hecho ha sido no comer nada de pan ni patata ni dulce y eso si mucho deporte y panza fuera.
     
  3. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Tu si que sabes adominguez. Lo que engorda no es la cerveza sino las tapitas del bar.
    ***** danigs comienzas este tema diciendo que quieres quitarte la barriguita y nos pones unas fotitos con la coca-cola, las bravas y el pescaito frito pa darnos envidia. Eres un poco cabroncete ¿no?
     
  4. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Vamos a ver yo he bajado unos 10 kilos en 1 año mas o menos, y he recomendado mi dieta a otras personas y tmb le ha funcionado... Al principio cuesta pero luego acostubras al cuerpo y piensas en lo mucho que comias antes....

    Bueno el truco, es comer exactamente lo mismo que comias antes (suponiendo que tuvieras una dieta eauilibrada), pero donde antes te metias un platazo de lentejas, ahora te comes la mitad o 3/4 partes. Si te comias un pan enterito en cada comida, ahora medio...

    El tema es echarte las cantidades exactas para quitarte el hambre... el resto sobra. Es decir antes con un plato entero de lentejas acababas lleno, o saciado, ahora tienes que encontrar el punto exacto de cantidad donde se acaba el hambre y empieza la gula

    Haciendo eso, no estaras sometido a grandes dietas y estaras fuerte y sanote
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yoooo? Es que el espíritu está presto, pero la carne es debil... :babas

    Es que a quien se le ocurre plantar un bar de tapeo en medio de la ruta!!! :alloreto
     
  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Vaya Danigs, buena ruta y buena opcional, creo que la haré este agosto cuando vaya a Altafulla(Se agradecen sugerencias)

    por unos pescaitos y unas buenas bravas hasta mi mujer aguanta una buena ruta:cunaoo

    Ahora hablando de barrigas, tengo a mi cuñao por el Vendrell y el año pasado lo cogí con 97 kgs, 1,70 mts y una barriga épica. Después de tres meses de salidas preparando el camino de santiago bajó a 88 kgs., y en los 8 días de Camino (870 kms.) perdió otros 8 kgs.

    Pasó pues de 97 a 80 kgs. en cuatro meses, y su aspecto de embarazado de quintillizos a barriga moderada.

    El viaje lo hicimos comiendo barbaridades, pero ni un frito, ni cordero ni embutidos (Salvo jamón).

    La pena es que volvió a su dieta habitual y sedentarismo y RECUPERO 14 KGS. EN TRES MESES.

    Si vieras fotos parecería una demostración de fotoshop o comosellame.

    Saludos.
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo añado que la cerveza es buena incluso sin moderación.


    ajajajajaj
     
  8. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Yo lo corroboro............... incluso en cantidades industriales es buena.
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Jajajajaj
    Ya te digo...
    Además ahora que el Landis ha dicho que gracias a ponerse ciego ganó el Tour, preparate, porque VAMOS A ARRASAR!!!!!
    Ahora entiendo, las siglas UCI debe ser Unidad de Cuidados Intensivos por coma etílico jajajaja

    AJJAAJJAJAAJA
     
  10. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña

    Eso, eso ademàs incluso dicen que la Estrella de Galicia tiene L-Carnitina :cunaoo

    Y el Landis lo que se tomo es un orujo casero de los tuyos........ por eso iba cagando fuego:badair
     
  11. s3pedal

    s3pedal Novato

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    La dieta del bombilla no está nada mal...
    Yo conozco otra que hizo un vecino mío y que la llamó
    la dieta de las 5. O sea que comía moderadamente durante todo
    el día y bien sobre todo el desayuno, pero a partir de las cinco de
    la tarde si tenía hambre sólo comía fruta y bebía todo el líquido que
    quería. Perdió 12 kilos en un año.
    Yo la quise hacer porque me sobra algún kilillo, como 5-6, y la seguía
    bien hasta eso de las cinco de la tarde, a partir de ahí ya me la saltaba,
    y claro no funcionó igual.ajajajajjaja
     
  12. s3pedal

    s3pedal Novato

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Yo mido 1.67 o 1.68 depende de lo que me estire.
    Peso 64 Kg.
    Como equilibradamente, mi trabajo es todo el DIA moviéndome, salgo de tras a cuatro veces en semana.
    Y TENGO BARRIGA.
    Mi padre ha hecho todo la vida deporte, trabajaba de mecánico, digo trabajaba por que se a jubilado, sigue haciendo deporte.
    Y TIENE BARRIGA.
    Eso supongo que será genético.
    O sea que no te preocupes mucho
     
  14. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Seguro que es así, que la genética influye. Yo soy de padres gorditos, y nada, ahora he estado más delgado que nunca, mucha bici y mucha dieta, he llegado a los 68 kilos con 1,74, los brazos y las piernas llenas de venas y nada, la barriga ahí sigue, no tengo un gramo de grasa en el resto del cuerpo pero toda la que me sobra ahí, en la barriga y en los michelines...
     
  15. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Cuidada alimentacion evitando picar entre horas y comer hidratos en exceso asi como grasas... Ejercicio aerobico y unas pocas series de abdominales... Mucha gente dice que hacer abdominales no reduce barriga. Esto es hasta cierto punto cierto, pero si consigues fortalecer muscularmente esa zona, el famoso "buche" sera menos propicio a colgar jejejeeje. Por ciero el alcohol enemigo numero 1. Hace que no metabolices la quema de grasa y por lo tanto el crecimiento de nuestra famosa amiga jeje
     
  16. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    jo danigs te quejas de vicio ya te iba enseñar yo lo que es una buena tolva
    :chinchin
     

Compartir esta página