Buenas. Ya pregunté por el tema bike-discount. Primero hice un post porque tube problemas para hacer el pedido: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=588638 Luego hice el pedido, y lo pagué, pero los de Bikie-Discount pasaron de mi: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=595812 Aunque al final ya me lie de hilo y terminé siguiendo el tema del segundo en el primero xD. Pero bueno, en definitiva, ya hace cerca de 3 semanas hice el pedido en Bike-Discount, pagué, pero recibí un mail diciendo que esperaban el pago. Les envié una captura de pantalla que mostraba que había pagado, pasé esperando respuesta demasiado tiempo, así que les envié otro correo en el que adjuntaba el justificante del banco conforme había realizado la tranferencia bancaria. Pero vamos, que les envié el ultimo mail el fin de semana y siguen pasando de mí. Lo siento, pero ya tengo motivos para estar cabredo. He pagado un material el cual no recibo, les estoy enviando mails y pasan olimpicamente de mí. Que hago!? No puedo quedarme de brazos crudazos. Si estubieran más cerca, me plantaría en su tienda con un bote de gasolina...:angry:angry Les envio 20mails iguales seguidos? Así les colapso el correo y por ******* me leen... Encima que no domino su idioma y uso traductor para decirles algo... Que mas les puedo escribir? Tengo prisa, estoy cabreado, y me preocupa haber regalado 90 a esos impresentables, porque no parece que tengan intencion de arreglar nada.
***** macho, la verdad que es un putada... yo nunca he tenido problemas con ello, además doy fe de que son serios, pero si me pasará lo mismo tambien estaría muy cabreado... sólo se me ocurre, que cualquier compañero que se maneje algo en aleman les pegue un toke telefónico... suerte..
Yo no les he comprado, no puedo opinar, en cuanto a que hacer, siempre pago con PayPal y me ha venido bien cuando se complica alguna compra, te lo recomiendo. Dices enviarles 20 correos, quizá con 2000, 20.000..., 20 no creo que colapsen nada, pero si les puedes decir que lo pondrás en conocimiento del foromtb, más de 150.000 foreros, para que nadie les compre y por mi parte, también les enviaría, en tu nombre y en el mío un posible modelo de reclamación. Creo que deberíamos hacer un envío masivo todos los foreros, para ayudarte en la presión, otra cosa será cuantos están dispuestos a molestarse para echarte una mano. Saludos. Ángel
Bike-discount no son para nada serio ni formales, yo soy un comprador al que le dejaron tirado con una suspensión rota al 2º dia (menos mal que el Servicio Tecnico aleman me la arregló bajo garantia) y hay muchos, muchos, muchos más aun con quejas sobre el servicio post venta. En Bike-discount se pude ver precios para compararlos, pero nunca comprar.
pues si alguien se molesta, en redactar una carta modelo en aleman, yo la envio sin ningún problema...
Mandala en castellano y que se preocupen ellos en traducirla. O manda un burofax o algo de ese estilo para que se lo tomen en serio. También puedes pedir opinión en tu oficina de consumo para que te orienten sobre que hacer en estos casos. Saludos.
Yo tube un problema con una casa de recambios en Madrid y tras consultar a Consumo en madrid y Catalunya, acabé enviando un burofax con las instrucciones recibidas en ambos sitios. Tras casi 3 meses, me devolvieron el dinero, pero no los malos ratos pasados. Animo.
Quizas la mejor garantia de pago enla red PayPal. Pago exactamente igual si no se puede realizar sencillamente no compro.
despues de leer este foro ya me estan temblando las piernas la semana pasada hice una compra de 150 leretes y hoy me mandaron un email diciendo que tenia 5 dias para hacer el pago efectivo, voy a mandarles el justificante del banco haber que pasa
pues yo estaría ya cagado jeje Es el problema de comprar a tiendas extranjeras, yo por eso siempre recomiendo primero ver las españolas, que quizas te surgen los mismos problemas pero por lo menos para reclamaciones puedes hablar en español, aunque te gastes en los pedidoss unos pocos euros máss y como otros compañeros, el uso de Paypal, que te da un seguro incluido ante problemas.
A ver, ahora quiza sí que voy a pedirle ayuda a "LaJungla" para escribirles algo coherente en alemán.. Creo que tengo que insistir, y si ya pasan de mi, pues otro mensaje diciendo que la mala publicidad es lo peor, que hay una tema avierto.. Que les pongo ahora en el mail!? xD Musuku.. Los mismos sintomas que yo.. Mal huele.. A ver, muchos estan satisfechos con la tienda, pero esque hay demasiadas opiniones negativas.. Mi conclusion es que no son muy de fiar, o almenos, nada formales y serios.. Quiza con tarjeta no habría problema? no lo se, pero han de ser serios.. Que mas les digo? SLDS!
Tienes que hacerles un detalle de lo sucedido, "El pasado día... realicé el pedido nº...., el pago lo realice el dia... mediante transferencia a su cuenta nº...., el dia... recibí su correo reclamando el pago, que ya se había realizado, por lo que les adjunté el justificante el dia..." es decir, poner paso a paso todo lo sucedido. Después del detalle les dices "Ya han pasado... dias sin que por su parte me conste que han recibido el pago y proceden al envío del pedido, esta situación de desatención no les deja en muy buen lugar, pero aún están en situación de resolver cuanto antes el envío, pues en caso contrario tomaré las medidas necesarias para recuperar el importe que les transferí. Esperaré su respuesta notificando el envío, con número de seguimiento o bien la devolución del importe, durante un máximo de... dias, pasados estos procederé como les he indicado. Saludos. Jose Así actuaria yo, en español a en aleman, pues si venden en España, seguro que tienen alguien que habla español. Saludos. Ángel
Ok, venga. pues muchas gracias. Les envio esto en Español, sin ni traducir, y voy a esperar a ver que dicen.. Ya si no responden es para morirse, si no me responden les digo que los posts como estos hacen perder muchas ventas... A ver que, pero la proxima vex les envio 40mails.. solo para que alemenos, lo vean.. xd SLDSSS!!
Ya he enviado el mail, en español, que se arreglen.. jeje, se lo he enviado a tres mails distintos que he encontrado en distintos mensajes suyos... A ver que pasa, espero mañana respuesta. Saludos! Y gracias de nuevo!
En el primer hilo de los que citas te constestaron en correcto inglés que habías elegido el pago por anticipado y que tenías 5 días para hacer la transferencia: "You have chosen the option to pay by remittance in advance." Has sido tú el que ha pulsado el botón que no es. En le segundo hilo pones el enlace a una transferencia en la que has elegido gastos compartidos, con lo que a la tienda no le llega el importe correcto. Te lo he señalado en el post, pero parece que tampoco lo has pillado: "¿La tienda ha recibido 89,60 euros? ¿O ha recibido 89,60 euros menos la mitad de la comisión bancaria?" Como si lo mandas en chino. Me temo que las leyes de comercio alemanas se conforman con que las operaciones se hagan en alemán. Si no te viene bien el alemán (o el inglés) no compres en Alemania. Aprovecho que tengo el facepalm subido a imageshack:
Estas equivocado. El el primer hilo nunca llegaron a contestarme. Se envio un email automatico, luego les escribí y no me respondieron. A ver, realice una tranferencia de 89.6€, si se añade alguna comision pues supongo que se añade a la cantidad, Si venden en España deberían dominar el español, y segun tengo entendido, tienen a alguien que habla el español. Por eso les he escrito en español, que me es sencillo. No hay justificacion alguno para el trato recibido, o más bien no recibido. Si hay algun problema que lo digan. Que no se quedan mis 90€ y callen como ptas.
A la tienda no le ha llegado la cantidad de 89,6 euros. Le ha llegado menos dinero. A tu banco le has dicho que transfiera 89,6 euros y comparta los gastos entre ordenante y receptor, con lo que a la tienda le ha llegado un importe inferior. Las tiendas alemanas tienen la costumbre de vender desde Alemania, donde están en vigor las leyes alemanas. No tienen ninguna obligaión de atenderte en español.
Obligación no tienen, pero ya que ofrecen un producto mas allá de sus fronteras, podrian preocuparse de tener el servicio. Yo lo tengo clarísimo, si no entiendo no compro. Es mas, me gusta el trato mas directo. Así se a quien tengo que coger por el cuello si algo falla, si me quieren tomar el pelo o si hay que aclarar algo.
Pues *****, para eso he estado escribiendoles en ingles cago en la pta. Me importa una ****** en que idioma me atiendan solo pido que me atiendan *****. Y me importa otra ****** lo que hayan recibido. Me da igual pagar 90 o 120€, pero que hablen si hay problemas, *****, que no se queden mi **** dinero y a callar a ver si cuela. Si no em quieren servir el pedido que me devuelvan mi dinero. Esque acaso dicen las leyes alemnas que hay derecho a estafar a los clientes españoles?
A ver, Bike-Discount ha recibido 89.60€ en su cuenta, por tanto, esa pedazo escusa que les permitía quedarse mi dinero y no dar explicacion alguna ya ha quedado invalidada. Despues los mails que mandé en español de momento, no hay respuesta alguna. Saludos