que hago con mi otra horquilla?

Tema en 'General' iniciado por gtboy, 3 Jun 2006.

  1. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    os comento:
    en breve voy a comprarme una horquilla(posiblemente una comp eta 100mm).
    ahora tengo una RS judy tt y cuando la cambie no se si tirarla,venderla(alguien muy cazurro me la compraria),o ponersela a mi otra bici que uso para ir por la calle.

    la duda que tengo esque si opto por ponersela a mi otra bici,nose si valdria para la pipa,y en caso afirmativo,temeria que mi bici de calle pasara a tener un aspecto un poco mas "pro"(os digo que la bici de calle esta ya entrada en años),con el peligro de que me la robaran al atarla alguna de las muchas veces que lo hago.

    esta es mi duda y estaria muy agradecido por cualquier opinion o sugerencia.
    muchas gracias. deeew
     
  2. jot@

    jot@ Jota

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ponsela y guarreala bien , arrancale las pegatinas llenala de barro, que de asco. y nadie la querra.
     
  3. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Macho, con ese espíritu comercial que tienes dudo mucho que consigas venderla :baile
     
  4. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    no te creas.se pone un anuncio inventando 4 cosas de la horquilla para que parezca que sea de lo mejor que hay y se vende fijo,o acaso no has visto los tipicos anuncios del ebay para vender bicis del pryca?? es estar un poco avispado y todo llegara
     
  5. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    pos yo se la pondria a la otra que es lo que voy a hacer yo cuando caiga la nueva , que no creo que te pasa nada a la bici XD


    saludos
     

  6. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tengo en el garaje otra judy jubilada hace meses, y ahí sigue, no me he planteado siquiera ponerla en venta. La tengo por si alguna vez tengo que mandar mi Fox a revisión o a arreglar algo no quedarme tirado (menos da una piedra)
     
  7. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    ponsela a la otra bici y como dice jot@ guarreala, pintala, arañala...etc. Así la bici no corre ningun peligro.

    P.D. Me parece increible que tengamos que recurrir a esto para evitar que nos roben nuestras burras. Con lo orgulloso que iria yo con una judy o cualquier RS por la calle... en fin.
     
  8. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    sino la quieres yo necesito una horquilla para rally
     
  9. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo estaria encantado de vendertela,porque la otra bici como solo la uso para ir por la calle y atarla por las farolas no creo que necesite nada mejor aunque tampoco estaria mal.cuando me compre la otra horquilla contacto contigo y si sigues interesado ya hablamos.
     

Compartir esta página