Que hago con mi vida???

Tema en 'General' iniciado por rogebuil, 13 Jul 2007.

  1. KONA LANAI

    KONA LANAI Novato

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    con tranquilidad, yo en mi caso cuando empezé jo lo recuerdo con un dolor en el culo que te mueres, y solo hice 3 kms, de risa, ahora consigo hacerme 60 kilómetros y paro solo una vez, de todas formas no te agobies porque quizá no sea el deporte que más te atraiga, yo lo compagino con otros deportes, como senderismo, arborsismo, escalada, rafting, barrancos, etc.etc. cada uno de ellos de aporta algo diferente y no dejan de ser deportes. Vive fuerte y haz lo que te guste. Saludos, Kona
     
  2. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    ei q pasa!! yo heredé de pequeño una bici rosa q le faltaba un pedal y me apañaba como podía..tiempos de escasez en España..!! hay q tirar "pa' alante" con lo que se tenga (material+salud)--> no queda otra, nada de lamentos!!! :D
     
  3. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    red bull te da alas.
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Si quieres mejorar en las subidas, haz series un par de dias a la semana de cuestas cortas y duras, y ejercicios de fuerza en el gimnasio. Y veras como en unos meses subes como una moto. Si quieres mejorar bajando, practica la técnica buscandote bajadas con distintos grados de dificultad e igual que con las cuestas, haz series. En resumen, si quieres mejorar hay que entrenar, que nadie nace enseñao.
     
  5. comanche

    comanche Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a ver si subir te cansa,como dice el dicho-con paciencia y saliba el elefante se la metio a la hormiga.ja ja ja Si bajar te da miedo,cuando te caes te vuelves a levantar y otra vez a empezar pero con cuidao ojo. Y lo de pasear en el carril bici,verguenza de ke? planteate esto y veras entonces si te gusta la bici o no. saludos
     
  6. Nitus 16

    Nitus 16 Novato

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sansa City
    Eseeee bajon !!
    como ya te han dicho por aqui el truco es entrenar, la bici es muy "agradecida" y a la que seas un poquillo constante vas a mejorar en todos los aspectos.
    Hay gente que tiene habilidad inhata bajando (a mi me repasan gente con 55 años y tengo 27...y que? ole por ellos) pero con practica se mejora mucho (mi caso).
    Subir ya es mas en plan entreno especifico y a dar pedales.

    Venga animarse toca :eek:la
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Intenta encontrar excusas para salir. Por ejemplo sal con gente, o enchufate musica. O sino prueba de recordar que es lo que te hizo enganchar por el mtb o los primeros senderillos que te hiciste, aunque no te digan nada en ese momento, puedes recordar luego sensaciones parecidas. Tambien puedes intentar ponerte algún objetivo que te pueda resultar atractivo. Una vez consigas estar motivado luego ya te dara igual bajar mal o cansarte subiendo.

    Un saludo.
     
  8. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    epaaaaaaaaaaaaaa!!! ke no! sea.. bajón o subidón olvidate del resto.
    Disfrutá haciendo lo ke te gusta, y no dejes ke la bici te domine. Mirá, mejor ejemplo ke el mío seguro ke no tenés;te cuento. Me caí ya tres veces con mi negrita, toda nuevitaaa:llora debido al uso inexperto de calas y mira, he podido! (con trankilidad y cogiéndole el truco de kitar el pie antes de cada parada) ..yOO????, "cuya bestia animal ke no se arregla si no es en la clase de spinning, PORKE LA BICI ES ESTÁTICA y con ella no me caigo?!!" :p jaja. .. sin embargo pude amoldarme.
    En fin. Dejaté ke todo tiene solución hombre, a base de paciencia kizá.. pero bueno!, alguien te corre?.. alguien te exige?, y a lo mejor es lo ke necesitás para no sentirte abatido. Sé ke no soy kién pero yo te recomendaría ke te lo tomases con un poco de gracia, porke esto es para disfrutar, NO para sufrir!.
    Voy a hacerte un comentario aunke te parezca cursi, pero para mi esto rekiere de amor y sobre todo dedicación.

    Reconozco ke con muchos comparto opiniones diferentes y ke para mi, el tema de las calas en XC, no va- Pero habiendo mil alternativas pues mira, tengo la satisfacción de ke puedo seguir adelante con ello sin renunciar a lo ke me gusta hacer optando por ellas.. A veces a base de palos? pues si, si hace falta si, una abolladura más seguro ke mis piernas no lo acusarán.. pero SI NO LO INTENTAS, NO PRUEBAS, NI APRENDES.

    Todo es proponérselo y si kerés te paso la fórmula; basate en los viejos pero SABIOS proverbios como en el de.. PERSEVERA Y TRIUNFARÁS!.. como yo, ke lo hago en mis peores momentos. Eso te ayudará y mantendrá tu mente despejada. No le des más vueltas, verás ke no falla. :wink:

    ANIMO!!:eek:la

    India.
     
  9. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Animo compañero,

    No se si vas empezando, retomando la bici o el ejercicio. Pero en mi opinion si te cansas es porque tal vez te estas exigiendo mucho en un principio, si tienes miedo es mas de lo mismo. Entiendo que el carril te aburra, porque puede que busques otras sensaciones.

    No se, te puedo decir que si lo que menciono es tu caso, pues prueba salir con rutas faciles pero entretenidas. Donde si te cansas puedas pararte a la sombra de algun arbol, a disfrutar algun paisaje, donde tomar algo.

    Yo cuando estoy de bajo lo suelo hacer. Se te olvidan todos los problemas y te viene muy bien para estar solo. Prueba salir con algun amiguete que ande igual que tu, asi te entendera y le entenderas y sufrireis juntos y mejorareis juntos.

    Hay muchas formas de ver la bici, muchas formas de montar pero lo que siempre digo es que lo mas importante es que despues de una ruta te sientas satisfecho y contento con lo hecho. Tanto si has petado como si no.

    Piensa en lo que quieres hacer con la bici y entonces busca gente/rutas/zonas que te ayuden a conseguir lo que buscas.

    Y animo! Ya ves que aqui hay gente maja ( no como thebiggestvikbiker...jejeje...es broma ) que te puede ayudar para resolver dudas, acompañarte o desahogarte.

    Saludos!!
     
  10. platino

    platino sin prisas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    subir nos cansa a todos y el carril bici no da ninguna verguenza, y encima los bares quedan cerca:chinchin :chinchin :chinchin
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    puedes hacer rodillo o spinning
     
  12. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    gGGGgGGRRRRrrRRrRrrR.R.R.R.R.RRRR.RRR :angry
    sí, tiene mala leche, si.. jeje..
    ES BROMA!!:burladia:

    Animo tío, esta vez no se ekivoca el colega, venga vamos a darle la razón.
    Mientras iré buscándole la próxima dosis para evitar próximos desvaríos..:biker

    un saludoteee!!
    India.
     
  13. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    pues llanea.... no? jej

    un saludeteee
    pd: ta`mbien puedes dedicarte al parchis.....
     
  14. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    O al monopoly, que ahí te juegas los cuartos... :cuñao
     
  15. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    lo ves? como te digo que esta personita tiene mala leche? no se que le hecho para que me trate asi... jajajaja....ya me quiere meter no se que para que desvarie....:cry:

    bueno, compañero espero que nuestros consejos te animen a seguir sufriendo y disfrutando de la bici.

    Saludos!!
     

Compartir esta página