Que hago...Rocky Mountain, Treck, o giant?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chabye, 22 Mar 2007.

  1. chabye

    chabye Amaestrando abejarrucos

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ayudantes...
    - Estoy entre una treck fuel (1199€)
    - Giant Trance 3 (1299€)
    - y el pepino este...me venden todo el cuadro nuevo x 640€
    http://www.bikes.com/bikes/2007/element/element-70.aspx
    Luego hay q montar TODOS los componentes...xo q no se vaya mucho del precio de las otras 2.

    como la montariais...o mejor las ya montadas?
    q me recomendais...si alguien vende material tambin q me lo ponga...
     
  2. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Si fuera para mí, me tiraba de cabeza a por la Rocky Mountain. Pero sin ninguna duda.
     
  3. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    la rocky es preciosa, y la calidad en acabados de ese cuadro es impresionante. No se si te importará o no que esté pintado a mano y soldado a mano y revisado todo por varios supervisores de rocky, en fin otra historia pero repito no se si eso es tna importante para el resultado global del cuadro respecto a una trek (no me mola el sistema) o un giant. En mi caso la segunda alternativa sería la giant. Un saludo
     
  4. Bernatipau

    Bernatipau Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    52
    Si te lo puedes permitir la Rocky, porque el cuadro es una birgueria de la técnica. De todas fomas supongo que con un montaje similar al de las otras dos candidatas el precio también subirá claramente por encima de ellas. Piensa que con el precio de una buena horquilla ya estas en los 1100-1200 horquilla + cuadro.

    Yo tengo una trek top fuel 100 y te recomiendo trek porque el sistema funciona de p. m. Los cuadros trek estan garantizados de por vida y si lo rompes por fatiga del material te entregan uno nuevo. Verdad de la buena! Te lo digo por experiencia.
     
  5. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Esa Rocky es canela fina....... y encima hasta llegar al precio de las otras opciones, con 600€. màs te puedes montar la Rocky en condiciones.

    O sea. Rocky sin duda.
     


  6. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como bien sabrás, y sino te lo digo,la base de una buena bici es el cuadro. Sin duda alguna me compraria el Rocky Mountain y poco a poco iria invirtiendo en ella. Como 2ª opción, la Trek (el sistema funciona de maravilla y tienes garantia de por vida) y después Giant.
    Te lo dice uno que tiene una Trek Fuel 90.
     
  7. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que las tres deben de ir de perlas, por sistema el maestro la Giant, por garantia trek y por acabados la Rocky. En mi caso me gusta Giant
     
  8. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    La Rocky,porque además el precio es cojonudo
     
  9. chabye

    chabye Amaestrando abejarrucos

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues...creo q os voy ha hacer caso...he estado mirando cosas de 2da mano....xo *****....creo q es una buena oferta este cuadro...q es creo de lo mejorcito...no tengo prisa...la verdad, asi que ire/mos montando este...mañana ire a dar una paga y señal...de todas maneras ire montandola con vuestra ayuda...q veo q soys mas expertos q yo...gracias x los consejos...
     
  10. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    una giant, sin duda
     
  11. radikal

    radikal Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Rocky Mountain con los ojos cerrados. Consigue componentes de 2ª mano de calidad (bielas xtr; horquilla reba, fox; frenos disco, etc) y te haces la bici de tus sueños.
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Rocky Mountain.
     
  13. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    *****, es como comparar castañas con manzanas... jejeje la Rocky sin dudas!!
     
  14. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Pues te lo pondré mas dificil: La Giant lleva el mismo cuadro que sus hermanas mayores de 4500 € (EL MISMO). Y el sistema maestro funciona, vaya si funciona. Tengo la Trance 2 y lo que mejor hago es rodar, pero gracias a que no se mueve pedaleando. Solo si te levantas y le das con garra.

    Ale, que vas bien servido de opiniones. Unos que si la garantia de la TREK, otros que si el cuadro de la Rocky, y yo que te digo que el cuadro de la Giant se come a los otros dos XD
     
  15. chabye

    chabye Amaestrando abejarrucos

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final no os he hecho caso a ninguno ni mi mismo...lo siento...jejeje...he comprado una specialized stumpjumper del 2005...de segundamano...trae componentes q estan bastante bien asi q no descarto en algun momento cambiar de cuadro...pero de momento a darle chicha a este...

    gracias a todos...
     

Compartir esta página