QUE HAGO UNA SID O UNA FOX?

Tema en 'General' iniciado por maou1418, 13 Nov 2004.

  1. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****
    yo creouqe le s mandan series malas de las rock shox a ustedes pq vamos de las ke conozco aki en canarias que usan boxxer y sid para competicion no dan problemas solamente el mantenimiendo adecuado y estoy hablando de gente uqe baja con una sid muy muy rapido y mucha caña por trialeras y no han teniado problema alguno de verdad que no entiendo esa mala fama.
    El unico problema que le veo yo es el de motor dealer que se porta como el culo muchas veces pero por lo demas ...
    Personalemtne tengo una boxxer race 2004 y no me ha dado ningun problema y el que me diga ke aki no ahi polvo, barro , piedras, y cortaos le paso unas fotilllos rapidas

    Respecto a fox tambien tengo unamigo aleman que corria 4x con las fox y segun el fue uno de sus peores años pq rompia una fox por carrera , valla eso a mi me kiere decir que tampoco seran tan buenas

    sinceramente no entiendo esa opsecion por darle mala fama a RS y hablar tan bien de unas fox que no merecen lo que valen,ni unas marzzochi que no son tan buenas como dicen a mi personalmente su funcionamiento me parece de esponja
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Skareb?? :oops:
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Y que tal una Marzocchi marathon race 2005?
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    El maravilloso mundo de las horquillas...
    siempre que alguien pregunta, todo el mundo tiene cosas a favor y en contra de todas las marcas, que curioso :mrgreen:
    ¿Porqué no habrá una marca que sea la panacea?
    ¿Todo el mundo que opina de las SID ha usado una SID?
    ¿Todo el mundo que opina de Fox ha usado Fox?
    ...
    ...

    Es que si no, liamos al personal, y no se saca nada en claro :mrgreen:
     
  5. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    La marca de la panacea es MZ mx comp eta.Buena,bonita y barata.Un saludo.
     
  6. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Sí? Será si te gusta una horquilla de 2kg y que al bloquearla quede hundida :scratch. Si quieres relativa ligereza y un bloqueo "de verdad"
    no te gustará esa horquilla.

    Eso es a lo que me refería. A cada uno le gustará una horquilla por unas determinadas características que a otros no gustarán :mrgreen:
     
  7. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Si,si,me parecen muy bien tu reflecxiones,pero la horquilla de tus sueños que pesa 150 gr.menos,y el bloqueo lo tiene a 2cm mas alto que la MZ.Cuanto vale esa hoaquilla? lo has pensado?.Un saludo.
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si lo pensé, la verdad, y hace un mes cambié de horquilla: Manitou Skareb Super. 1,45Kg (medio kilo menos que la MZ). Regulación de compresión hasta bloqueo total (es decir, que no se hunde nada al bloquearla). 400 euros he pagado por ella.
    No será la mejor, pero tampoco la peor, y para mi gusto va muy, pero que muy bien. Unos dirán que es pesada ;D (los "proSID"), otros que flexa mucho (los "proMZ"), otros que no les gusta el color... :mrgreen:

    En fin, que en esto, como los colores...
     
  9. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso mira la skareb no le he probado pero me gusta mas la idea que uan marzzochi vamos que el gran funcionamiento ese que tienen las mz me parece muy malo para rally en cambio esa frcciion inicial de una rock shox es un gustaso a la hora de dar pedales , valla y sin propedal 46 vias d regulaciones ni nada.. ahora tb han inovado per hace años kien decia que esa marca era la peor? yo creo que lo mas que ahi por aki es una marketing descarado

    eso si que me parece habalar con propiiedad ya uqe si miramos las bicis del foro segunro quemuchos de lso que abaln tienen rst, insync y marcas de esas, los que hace xc de verdad croeque tiran mas por otras marcas que las mz
     
  10. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Si las vas a usar en carreras sigue con la SID.

    Yo he llevado SID durante algunos años y no tuve ningún problema.
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    fox sin lugar a duda,un poco mas pesada,pero tb mas resistente y mejor tacto. :wink:
     
  12. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    FOX, FOX y FOX. Es la que uso y no a cambio.

    Saludos Garrapatudos
     

Compartir esta página