1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que hago??

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 29 Jul 2005.

1. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    391
    Strava:
    Hola amigos, necesito vuestro consejo. Resulta que hice un pedido a Bicycles.de, lo realicé el sábado pasado, pero hasta el dia de hoy no he recibido nada, ni me han cobrado nada en el banco. Siendo así ayer les envié un e-mail por si habian tenido algun tipo de problema, tanto por el stock como por el banco, pero no me han contestado.

El caso es q he preguntado en una tienda de mi ciudad por lo q keria comprar y me han dado buen precio, pero no se si pedirselo a ellos o seguir esperando a Bicycles.

Que hago?? Espero hasta mñn y si no recibo nada me desntiendo?? Espero al lunes?? Es q ni me han respondido a mi email y les he enviado el numero de pedido incluso. A ver si alguien con experiencia en estos asuntos me puede asesorar. Nos vemos.

2. Ako

Ako Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco entiendo mucho pero si no te han hecho el cargo y no te han comunicado nada mandales un mail anulando el pedido y da orden a tu banco de que no hagan ningun pago a esa entidad.

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    intenta hacerlo por las buenas anulando el pago con una excusa creible , nunca se sabe cuando vas a necesitar comprar otra vez en esa tienda ....

4. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    391
    Strava:
    hola de nuevo, resulta q hoy me han contestado, y segun he podido entender me las enviarán el dia 1 o algo asi, me han contestado en aleman a pesar de haberles escrito en ingles (nunca cambiaran estos bavaros), asi q lo he traducido con un traductor on line. Pues nada, a ver q pasa con esta gente.

Compartir esta página