Que hago??

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 29 Jul 2005.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Hola amigos, necesito vuestro consejo. Resulta que hice un pedido a Bicycles.de, lo realicé el sábado pasado, pero hasta el dia de hoy no he recibido nada, ni me han cobrado nada en el banco. Siendo así ayer les envié un e-mail por si habian tenido algun tipo de problema, tanto por el stock como por el banco, pero no me han contestado.

    El caso es q he preguntado en una tienda de mi ciudad por lo q keria comprar y me han dado buen precio, pero no se si pedirselo a ellos o seguir esperando a Bicycles.

    Que hago?? Espero hasta mñn y si no recibo nada me desntiendo?? Espero al lunes?? Es q ni me han respondido a mi email y les he enviado el numero de pedido incluso. A ver si alguien con experiencia en estos asuntos me puede asesorar. Nos vemos.
     
  2. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Yo tampoco entiendo mucho pero si no te han hecho el cargo y no te han comunicado nada mandales un mail anulando el pedido y da orden a tu banco de que no hagan ningun pago a esa entidad.
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    intenta hacerlo por las buenas anulando el pago con una excusa creible , nunca se sabe cuando vas a necesitar comprar otra vez en esa tienda ....
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    hola de nuevo, resulta q hoy me han contestado, y segun he podido entender me las enviarán el dia 1 o algo asi, me han contestado en aleman a pesar de haberles escrito en ingles (nunca cambiaran estos bavaros), asi q lo he traducido con un traductor on line. Pues nada, a ver q pasa con esta gente.
     

Compartir esta página