Que hay sobre las F-series?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Berg-B4, 2 Abr 2006.

  1. Berg-B4

    Berg-B4 Ser Multitarea

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De momento León...
    Hola buenas.

    Pensaba en pillarme una bici de 2ª menao.. pero visto lo visto y que es practimcamente imposible encontrar una BMX en buen estado de 2 mano...he decidido mirarme algunas de 1ª

    He pensado en la Haro F-2 me han dichoq ue es curiosa y relativamente "estandar" ¿Que me podriais decir de ella? Que precio tiene? (250€?) Y sobre todo.. cuanto pesa?

    Muchas gracias a todos.. y ya si podeis.. podriais decirme que diferencias tiene con las F-1 y F-3

    Muchisimas gracias foreros ^_^"!
     
  2. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien ando detras de la F2, te explico lo poco que se, la F2 a diferencia de la F1, lleva pedalier tres piezas, la F3, logicamente al ser mas alta de gama, tambien, a lo que se le añade una horquilla mejor, y algo mas que no recuerdo. La F1 cuesta 240€, la F2 260€ y la F3 290€.
    La diferencia de precio es poca, por lo que sale mas rentable la F2 que la F1, ya que unas bielas 3p sueltas te cuestan mas de 75€, pero a su vez la F3 sale mas rentable, aunque no creo que la horquilla sea mucho mejor.

    En el tema de pesos, la F3 son 15,67kg, la F2 15,73kg y la F1 15,65kg.
    El plato, es de 44 dientes en las tres, te recomiendo cambiarlo por uno de 36-39T, con lo ke bajaras unos 60-45gramos aproximadamente. Y un detalle, las tres llevan 4 pegs.

    Espero que te sirva de ayuda.
     
  3. Berg-B4

    Berg-B4 Ser Multitarea

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De momento León...
    Pfua.. muchisimas gracias por la info...

    Rush...tienes un bonito MP :)
     
  4. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mandar!:razz:
     

Compartir esta página