Yo tiré el otro día un cuadro de aluminio mejor que ese. Te digo que lo dejas en la basura y no se lo lleva ni el chatarrero. Horquillas para esa dirección te va a ser dificil encontrar (comprate la rockrider vitamin del Decathlon por 99 y te ahorras la pechá currar)
yo tu me cambiaria de cuadro eso no sirve pa na,no merece la pena gastarte pasta en una orkilla pa eso mejo uno de esos de 150e ylo montas wapo :wink:
Horquilla rigida como la que tenia, pasate x una tienda con un poco de suerte te la regalan (una vieja, x q en esa media no se hacen) para la potencia una Kaloy, te puede valer... Hace poco un colega recupero una alpinestars de esa época la consiguió una horquilla (una manitou comp antigua, la puso un adaptador a la dirección) la mando para q la pintaran, verde oscuro con los logos en aerógrafo, y le quedó de *******... Se la ha vendido a un compañero de su curro x 300 a él en el 92 le costó poco más de 600!!! Seguro q te queda guapa, si te la curras. suerte
yo no lo tiraria , ni de coña , yo lo pintaria bien pintao de un color metalizao , le pondria una horquilla rigida y lo montaria tipo single-speed con unos V-brake y un manillar plano y slicks para andar por carretera o por la ciudad
Y por que lo va a tirar si a el le gusta ??? es una opcion para montarlo por poco dinero , que piezas viejas las tien todo el mundo , y slicks los hai por 6 euros Y dije para ANDAR por ciudad , no para hacer street , que a saber que pensasteis
montale el grupo completo de XTR o saint con discos de 203 y super monster de 300 quedara chula. de todas maneras si haces descensos con eso.... (no se a que le llamas descenso) pues me lo creo pero que te graben siempre que quiero ver como se parte por la mitad sin que a ti te pase nada claro. ala a disfrutarla :wink:
Publicado: Mie Ago 03, 2005 3:22 pm Asunto: -------------------------------------------------------------------------------- BrEAkesNeKeNs yo no lo tiraria , ni de coña , yo lo pintaria bien pintao de un color metalizao , le pondria una horquilla rigida y lo montaria tipo single-speed con unos V-brake y un manillar plano y slicks para andar por carretera o por la ciudad ahi le has dado ese es el mejro uso,yo flipo con la peña de tirar el cuadro por ke si, ese cuadro vale para muchos usosclaro es keno los mas radicales pero de ahi a tirarlo,mi antiguo cuadro rigido aun lo tuve ke mandar a solar el año pasado y era y ala segunda vez kelo rompia pero no habia pasta para otro y por 15e seguia pedaleando,ahora esta en casa alli tirado y cuando junte un par de piezas ke tengo por casa con una orkilla rigida lo volvere a montar para poner slicks y tirar por carretera o hacer alguna ruta mas larga ke con la de doble sea un suplicio,no entiendo como deciis de tirarlo,si el os dice ke lo tubo montado con una doble de 100mm hace años sera ke se tiraba por sitios curiosos con lo cual el cuadro debe de aguantar algo,estamso muy mal acostumbrados con las bicis y lo importante es pedalear y da igual ke sea encima de 3000 o de 300 un pokito de porfavor. Pd yo para dual no lo usaria,para mi la mejor opcion es montar slicks y darle a la carretera.
tira el cuadro pork no se abra partido... pero la suerte tiene un limite... y normalmete cuando se parte un cuadro no es k salgas ileso... te lo digo llo... :roll:
aunke lo k dice palmer2x, es verdad montalo pa acer carretera o algo aunke no digo k eso me guste pero mejor k tirarlo.... te entretienes pintandolo y makeandolo.... y si no lo llevas a bricomania y veras como lo utilizan pa reparar las antiguas tuberias del gas de una casa o algo.. ya veras jeje :mrgreen: