Pues yo te recomendaría una dirt jumper II o III, una dirt jam o bien si te arriesgas y confias en las suntour una XC-Pro o una condor (menudo bicho la condor)
yo de la xc-pro no me fiaria para dual. La Condor esta guapa con variacion de recorrido entre 60 y 150 mm si no me equivoco, pero para dual me pillaria de cabeza una dirt jumper, cual sea el modelo. Y si crees que pesa mucho pues una drop off, pero la dirt jumper aguantará muchas más burradas
yo le meteria cualquiera que no se rompa a la primera, independientemente de que amortigue mucho o no, puesto qe en dual las ******* tiene que saber amortiguarlas el rider, pero vamos, que es mi opinion.
Yo vendo una manitou xvert de doble pletina de 100 mm y que sólo pesa 2100 kg. Apenas la he usado, ni siquiera tiene juego, muy rígida, garantizado. 100 euros y es tuya. Hay un anuncio en compra-venta. saludos
Que no que no, que las mejores para dual son las SID, o si no mirad con que corrían hace años... Bueno, realmente no lo pienso, pero como lo piensa MaLóL, pues será verdad... :mrgreen: Si es para dual exclusivamente, con 110 vas que te matas. Puede pillar una MZ de 130, y rebajarla a 110 (trae encima de los muelles unos casquillos que si se los metes donde el muelle negativo ya tienes la horquilla en 110). Cierto es que pesa bastante, y si es dual puro, pues hay otras opciones más interesantes. Lo que pasa es que luego siempre se le da más usos que el que iba a tener a priori. Sino, te recomentaba una MX Comp Coil de 105 y vas que te matas... Un saludo.
yo lo que no se que diferencia hay entre una dirt jam y una dirt jumper y k diferencia hay tambien con la drop off IV aparte del recorrido?