Que Horquilla me aconsejais para la FSR?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Zicmu, 5 Sep 2004.

  1. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero ponerle una doble pletina, 150 minimo, aunq sea años anteriores o de segunda mano (casi lo prefiero q me sale mejor de precio) no quiero gastarme mucho...
     
  2. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo personalmente le pondria una de pletina simple como por ejemplo la marzocchi z150 o la manitou sheman pero eso ya a elección del consumidor :D en cuanto a dobles pletinas para no subirla mucho de peso le pondria un JrT ademas con sus 170mm tienes de sobra, aunque si consigues unas más antigua que pues que no te baje de 150mm la horquilla de doble pletina sino no merece la pena una doble pletina.
     
  3. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya, busco de 150 parriba, me fijao en la junior T o Super T del 2003, estas las pueden vender en las tiendas aun? las barras negras de la del 2004 no me mola mucho y menos si pretendo pintar el cuadro de negro
     
  4. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Fuuu pues yo creo que ya estara muy dificil que vendan algo del 2003 en las tiendas y menos horquillas, de no ser que mires en internes que ha saber... en la red ahi de todo, ¿pero no te iria mejor una de simple pletina para una bici más o menos ligera y asi no te metes en pesos ya serios?
     
  5. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    esque de pletina simple la veo muy sosa, no se, con la doble pletina la veo mejor, mas bonita. Ya se q el peso se nota, pero cuestion de gustos, prefiero ir mas comodo aunq eso suponga algo mas de peso, mira llevare el la botella de agua vacia, jejeje
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    mira a ver si venden algo en www.jormabike.com q en un apartado creo q pone horquillas 2003 -2002. :scratch
     
  7. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede q sea www.jormabike.com...?? esq con bikes no existe o almenos no sale... :scratch



    (despues de haberla visitado)
    ...

    joe solo hay 3, una shiver y dos boxxer
     
  8. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    pues pa flipar con los amigos vale pero son poco utiles teniendo una de simple pletina que da caci igual, te va a dominar la horquilla a ti.........SaLu2!!
     
  9. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ve, no es cuestion de flipar o no con los amigos sino de verla yo, a to el mundo le gustaria q su bici fuera la mas guapa de todas (a su gusto) y pa mi gusto con pletina mi bici no queda lo mejor q podria quedar... (a mi gusto)
     

Compartir esta página