Que horquilla me pillo???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aberroncho, 16 Mar 2007.

  1. aberroncho

    aberroncho Soy "el Moi"

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Latifundio de Alcobendas en el Reino de Madrid
    Pienso cambiar la horquilla. Quiero 100 mm y bloqueo remoto, pero no se que comprar. Es para rally-marathon-enduro. Salvando la diferencia de precio, estoy entre una Reba Team o Race y una R seven Super click it (sin plataforma). Me tienta la Manitou por la ligereza pero me han hablado de problemas con el bloqueo remoto de las Manitou. Tengo entendido que las Reba son más fiables.Alguien ha tenido problemas con alguna de ellas??? Necesito ayuda, please. Un saludo a todos y gracias de antemano.
     
  2. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    La R7 creo que está más enfocada para XC puro (diametro de barras inferior para más ligereza pero con menos rigidez).

    Si la quieres más polivalente a por la Reba de cabeza.

    Con el buscador del foro encontraras mil posts abiertos dandote descripción de cada una de ellas, pros y contras, etc con mayor precisión y conocimiento que yo.
     
  3. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Mi voto para la REBA, más rigidez y quizás hasta un funcionamiento más suave.
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Para el uso que quieres, mejor la Reba. la R7 es una buena horquilla, pero su sistema esta enfocado para Rally 100%. Con la Reba tendras una horquilla mas versatil, y muy fiable.

    Un saludo
     

Compartir esta página