Que horquilla me recomendais?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por marquezcop, 22 Ago 2006.

  1. marquezcop

    marquezcop Novato

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, pido consejo, a ver si me lanzaís un cable. Estoy montando una doble (genius mc 30) y ha llegado el momento de adquirir horquilla. Me da igual nueva o de segunda, si esta está bien. Que horquilla pongo?. Parece ser que lo indicado es con recorrido variable entre 85 y 130. He pensado en fox talas que es lo que calza de casa, pero es un poco cara. He leido bien en el foro de las rock shock revelation, y algun modelo mas de esta marca, recon, reba.. además son mas asequibles(precio) que las fox. Manitou, marzochi.. No sé, aconsejarme un poco. Eso si que no pase de 400 laureles, por poner un tope que si no nos disparamos. Pienso que con ese dinero ya se puede adquirir algo decente, y comno he dicho antes si es de segunda y vale la pena, pues también.
     
  2. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré hace nada una TAlas R en Barracuda por 499€, es un poco más pero yo creo que vale la pena. Tb hablan muy bien de la Revelation, pero yo creo que tb sube más de 400, quizás otra Rock Shox o Marzochi, una MX Comp creo que sale por unos 350, pero solo llega a 120.
    Espero haberte ayudado
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Una Rock Shox RECON 351 U-Turn es exactamente lo que buscas. Tiene recorrido regolable entre 85-130mm, pesa 1.994g y tiene un precio de catalogo de 375 euros.

    Mejor seria una Rock Shox Revelation 426 con Recorrido de 100-130mm, y ya con ajuste de compresion y bloqueo con un peso de 1.695 kg. Aunque su precio de catalogo es de 555 euros, a veces en las tiendas se encuentran horquillas de oferta a buenos precios.

    un saludo
     
  4. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Hombre si pudiese ser una Fox sería ideal...a falta de presupuesto coincido con Frizick una RS RECON351 sería adecuada por relación calidad/EUR, yo la llevo en la doble y la verdad es que de momento, estupenda.

    saludos
     
  5. marquezcop

    marquezcop Novato

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno me habeís despejado ciertas dudas. La recon la introduce scott en la mc-50, creo.....Pero en que se podria notar diferencia entre esta y la fox.¿tacto tal vez?. Si no es mucha la diferencia (del tacto me refiero) me decanto por la mas económica. Saludos a todos.
     


Compartir esta página