Pues eso que horquilla preferís,tiene que englobar desde vuestro punto de vista por comportamiento, efectividad, rigidez, resistencia, peso... - Marzocchi 888 SL ATA - Marzocchi 888 888 RC2X VA - Rockshox Boxxer Race - Rockshos Boxxer Team Si podeis decir el porque de la elección mejor!
la sl ata por mayor rigidez que una boxxer, barras de 36 que a mi me darian mas confianza nose porque... pletinas planas, y no pesa tanto como la rc2x va
A mi personalmente ninguna de esas... yo con una 66 iria de lujo. Pero si hay que elegir pues la rhock shock team.
pues yo ninguna d estas yo la fox 40rc2, pero si tubiera k elegir una de estas la boxxer team (por comportamiento)
pos yo prefiero o una totem que las probe aze poko y que lujo como tragan dios o la boxxer team o race la totem por su barras que madre mia menudos barrotes y por como va es mazo sensble y la boxxer team y race por el peso y por que las veo mas pa dh que las 888 las 888 me parecen mas free
yo tengo la boxxer team y es canelita fina... la 888 es para free, es tocha. para dh y más el dh nacional, la boxxer. incluso te diría una de estas estilo 66rc. creo que ahora las sacan en 18 de recorrido de tacto un 10. de mantenimiento... los retenes de serie son una kk... por 20leuros tienes unos enduro pa toda la vida. el aceite a cambiarselo cada 3~6 meses según uso y yata. algunas han petado de motion control (el hidráulico tiene una válvula en el dial superior. su o-ring peta, pero se cambia y listos) de la team a la race la diferencia está en el motion control (creo) las race no llevan la regulación de compresión a alta velocidad. (yo lo llevo abierto, osea, como si no estuviera)
en pasta ni idea, nos lo hacemos nosotros. es fácil. a mi me lo explicó santuracer y me lo hizo en la mía y es de risa. no creo que un taller te clave por ello. los manuales en inglés están para descargar (no se si en la web de rs pero están)