Para cambiarle el aceite de compresion y rebote, quitas el motion control, vacias, llenas vuelves a ponerlo y listos. En 3 minutos lo tienes hecho. Luego hay un aceite para lubricacion que ya requiere separar las barras de las botellas.
yo llevo la 888 rc2x, i va muy bien, pero pesa bastante, la proxima k me ponga, creo k me pondre una boxxer.
yo tengo una 888rc y el tacto,la suavidad y progrsividad exkisitas........pero son muy altas y tienes q andar montando pletinas planas para bajar angulo y ademas es menos agil.............sin dudarlo para dh una boxer team q es canelita. yo hago mas free entonces me interesa mas la 888 por q da menos mantenimiento.
888 sl ata la yevo regulaciones mil pesa menos k la rc2x tacto precioso suavidad tambien y rigided a mi personalmente me gusta mucho mas k cualkir boxxer.
yo me kedo con mi 888 vf2 que bien tuneada funciona a años luz de las boxxer nuevas y aparte de solo pesar 3oo y pico gramos mas ke una race el tacto es brutal, yo soy de boxxer pero las de estos años no van tan bien como las anteriores a pesar de tener mas regulaciones.
warrior one eres un poko cortito, no??? y los demas que habiles... este post es de mayo, no subais posts viejos ostyasssssssssssssssssssssssssss