que indeciso que soy

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JUANMAB, 9 Jun 2006.

  1. JUANMAB

    JUANMAB Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde voy a por mi bici y todavia no tengo claro si quiero discos o no.
    va a ser una bh a50 o a55. la 50 va con v´s lx y la 55 con 18k. el uso es xc normal por pistas y caminos sin mucha trialera y en seco el 90% de los dias, vivo en cadiz y aqui llueve poco. la cosa es que por peso ,precio y mantenimiento ganan los lx, pero me gusta la estetica y la potencia de los discos. total que estoy liado y no se que hacer. si alguno tiene una opinion le agradeceria la respuesta.
     
  2. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si te sirve de ayuda yo tenía las misma dudas que tú, al final me decanté por la 50 con los LX, pq al igual que tú en Málaga como que no hay mucho barro. Lo que he cambiado con el tiempo primero una horquilla decente una marzocchi marathon SL y luego unas ruedas ligeras DT Swiss 240s y ahora está perfecta para el uso xc 100% que le doy, así que ya sabes cual es mi opinión, muchos compañeros con los que salgo tienen algunos problemas con los discos, que si hay que purgar, que si me roza aquí, luego unos ruidos al frenar, vamos como que no me cambio a discos. Lo único que he cambiado de frenos son unas zapatas kool-stop de doble compuesto y frena más que suficiente.
     
  3. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Cuales son esas ruedas DT ligeras que te has puesto? Yo quiero mejorar mis ruedas y pensaba en unas DT pero no se que configuración.
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo estaba en tu misma situacion hace unos meses y al final me decidi por los discos, y estoy contento, no he tenido ningun problema, al principio algo de ruido y menos frenada, pero con el uso se quitaron los ruidos y la potencia de frenada acabo siendo bestial(formula oro k18). En bajadas fuertes te aseguro que lo notas, la potencia de frenada te da mucha seguridad.
     

Compartir esta página