que le aconsejais a mi amiga??

Tema en 'General' iniciado por LOBOcalderona, 19 Oct 2007.

  1. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    bueno, pues es que tengo una amiga que se quiere iniciar en esto del mountain bike y quiere comprarse una bici (logico,n0?jeje). la pega es que su presupuesto es bastante reducido y quiere empezar por algo básico, que maquina le recomendais, y sobre que precio??
    gracias:loco
     
  2. Miguelo1981

    Miguelo1981 Novato

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En marte o eso dicen
    En primer lugar rigida, que no se vaya a doble suspension (por precio digo), en segundo lugar depende del presupuesto, pero por 300€ encuentras bicis que para iniciarse estan muy bien yo me acabo de comprar para iniciarme una conor AFX8500 y estoy encantado, la verdad pero hay varios modelos, en el forum hay una BH que tambien esta bien y cuesta por los 350, pero bueno depende de lo que quiera gastarse. Un saludo
     
  3. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que mire bicis de chica o que sean pequeñas... la GT Avalanche 2.0 o 3.0 no sale mala. Eso sí, si no tiene mucha idea de mecánica, no quiere complicarse la vida y demás, que no se la compre con frenos de disco.
     
  4. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo le estoi montando una bici a mi padre i me voi a gastar unos 300€ y por el precio no va a estar nada mal.

    UN SALUDO!
     
  5. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Yo acabo de aconsejar una a una amiga. Al final se llevó una trek (modelo de mujer) por unos 400 euros, rígida con horquilla suntour, frenos v-brake (en estos precios no te vayas a discos) tektro, alivio, etc.

    Un saludo.
     

  6. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    hombre yo si kieres tengo una bici parada en la koxera montada kon manetas xtr sid xc y weno ligerina k por unos 300 leuros se la vendia por k no la uso nada y para empezar ta guai si kieres fotos o algo mandame un pribado saludos
     

Compartir esta página