hola, que es lo que le mejorariaís a esta burra? Me han ofrecido un descuento muy interesante en ella y no sé si descartar la doble por que esta me parece un pepino de la leche. Para que os hagaís una idea paraa llegar al precio standard de 1799 euros me faltarían 300 euros para mejorarla. Gracias y un saludo.
estos serían los componentes, que con la prisas no os he puesto nada.... Cuadro: M4, ORE HT, biconificado muy ligero y con tecnología ORE. Cambio:XT Horquilla:Fox RL 80mm muy rigida y bloqueable Potencia:Alloy AH Manillar:6066 Flat Frenos:Avid V Maletas:Avid V Desviador:LX Mandos:LX Bielas:Shimano huecas con eje de Pedalier Octalink, Shimano S,S,A Eje:Shimano Spline Pedales:Shimano 520 Llantas:Mavic 117 Buje delantero:Shimano Buje trasero:SBC Cubiertas:Fast Track Pro 2.0 de Kevlar Sillin:Body Geometry
yo le cambiaria,, el LX por XT al menos los mandos, las llantas las veo muy manguis para esa maquina incluidos los bujes por supuesto, por lo demas con tiempo y una caña, potencia, manillar, cubiertas( aunque esto ultimo mas por gustos que por necesidad)
yo empezaria por cambiar esas bielas por unas xt como veo el estilo de bicileta me imagino que te ira el rally luego podrias meterle unas ruedas mas ligeras o un sillin mas ligero i una tija de mas calidad que esa no se lo que parece... el cassette no pones que lleva pero ponle xt si te llega el dinero y a partir de ahi no se si te quedaria algo lo que si dijeras que uso le quieres dar pues los cambios te los podremos aconsejar mejor...
pues peor de todo son las ruedas,lo q no se es como no les da verguenza cobrarte 1800 y darte unas 117 con deore.q el jeugo suelto no vale ni 100 . :eh? ç pondria minimo un xt, o mejor un buje ac con llanta 717 y radios competicion. luego las bielas.unas lx o xt de eje hueco. o minimo cambia ese pedalier por uno mas ligero.y potencia ,tija y manilar.y el resto esta perfecto. :wink:
Mi uso básico es rutero, aunk de vezn cuando si compito, pero nada de asaco. En un principio tenía en la mente una doble, pero es que me encanta esa bici y el precio como ya os comento me parece cojonudo (sería 1799 regalandome el 15% para componentes) (la oferta es del Sprinter :lol: )
yo le pondría unas ruedas custom ligeritas,o bien le pongo platos y bielas Xt y el cambio XTR y desviador XT.Lo de las ruedas,100e menos por las tuyas mas 300 de la diferencia te da pa unas cojonudas....mas ligeras,desde luego.Eso ya va en gustos personales lo del cambio en al bici.¿por cierto,te has planteado lo bie que quedan unos platos y bielas XTR en esa bici,o en su defecto unos muy custom(te descuentan los que tare mas los 300 y te sale la operación)?.Bueno,ya nos dirás
Yo le cambiaría las ruedas (y que te descuenten el precio de las que lleva eh) lo demás está muy equilibrado y funcionará bien
Montate unas ruedas Tubeless, Bujes Hope XC por ejemplo y llantas Mavic 819 con radios DT competition. Y frenos de disco Avid BB7. Un saludo.
Con ese 15% te da para unas ruedas decentes. 717+XT+DT = 175 más o menos y ya puestos, le pones aros para disco, y por supuesto.. unos discos. Si te recogen los Avid SD5 y las Mavic 117 con unos 100 lereles que pongas podrías hacerte con unos Hayes HFX9 y no veas lo que ganarías con ese cambio. Olvídate de la chorrada de las bielas, la tija, mejorar el grupo.. nada! el grupo está bien y lo otro es estética pura que tambien es importante, pero puede esperar.
Juas, yo me compre un juego provisional de X-117 los radios DT mas baratos y bujes Shimano M-475 disk, me costaron 82 euros y me duraron 2 semanas :cry:
por mayoria absoluta lo primero que tienes que cambiar son las ruedas, aqui no hay discusion posible :mrgreen: