Resulta que el amortiguador tenia perdida de aire y lo lleve a que me lo arreglaran, Y mientras puse un float L que tengo de repuesto, el caso es que desaparece una holgura que yo creia provenir de los casquillos del basculante. El caso es que se lo comento al mecanico y me dice que tranquilo que le cambia todos los retenes y casquillos y me casca 30 y cuando lo vuelvo a poner ya no pierde aire pero sigue la p... holgura. Que opinais que puede ser?? :comor3
Intenta mover el amortiguador con la mano y él te dará la solución, si se mueve lateralmente es que los reductores no se ajustan "justos" al anclaje del cuadro y si se mueve de delanta a atras puede ser que los casquillos no sean los correctos... en el cambio de amortiguador siempre hay ciertos detalles que hay que cambiar, incluso se ha de tunear el amortiguador para ese cuadro.
Es que la holgura no se nota con la mano, y mira que lo he intentado, (hasta vaciandolo de aire) solo aparece cuando estoy subido, o comprimo el amortiguador. La jekyll, no lleva reductores, solo un casquillo en el hojal del amortiguador y es nuevo, al igual que el tornillo pasante. :cabezazo :cabezazo . es lo primero que pense, despues en el basculante que me gaste 40 en casquillos y rodamientos. debe ser algo interno. el amor parece que funciona perfectamente salvo ese pequeño clonk inicial.
El amortiguador siempre lleva reductores que son las piezas esas de aluminio que van conectadas al ojo y el tornillo pasante que tu dices es el casquillo. Los casquillos interiores ya son otra cosa. Pues entonces solo te queda tunearlo para la jekyll, otra vez al mecánico.