que le pondríais vosotros?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 14 Nov 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues eso,tengo que terminar de montar la litespeed,que aunque es de carretera sé que para gustos,en este subforo de mtb,pueden salir opiniones menos condicionadas por las marcas como 3ttt,itm,cinelli,etc.....pues no,paso de llevar lo que llevan los pros del tour,me da igual.
    ¿que sugerencias teneis para poner una tija,potencia y manillar?.
    había pensado en dos opciones,o bien thomson élite las dos cosas o manillar ritchey,o bien la potencia x2 y tija masterpiece(con retras o sin él?)
    puede ser que tija moots de titanio o potencia thomson élite o potencia(esa opción vale una pasta) moots y tija thomson,o bien la dos cosas moots.
    ¿qie mas opciones pondríais para esos componentes?.Son cosas mías o la potencia moots es acojonantemente preciosa.....o es que me estoy trastornado cuando veo la página de moots y de thomson?.porque no soy capaz de ir a las páginas de otros fabricantes?.opinón y ayuda especializada(la de un psicólogo,je,je)
     
  2. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    yo le ponia de titanio hasta los muelles de los cierres rapidos...:babas
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo lo tendría muy claro, manillar y tija Easton EC90 de carbono, me encantan esos componentes, y potencias tienes un montón para elegir, yo pondría una Extralite RoadStem UL2 aunque también me gustan las Ritchey WCS, Syntace F99 y la Thomson X2 que comentas.
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    ya van saliendo opiniones.la opción easton ec90 me gusta,pero es una pasta gansa y no he dichco que le pongo el sillín Brooks swift,del que espero me llegue hoy o mañana y haré una peueba del mismo con tiempo.
     

Compartir esta página