que les hago???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por picotas, 23 Dic 2004.

  1. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    salgo siempre desde pequeño con el mismo grupo de tios, y resulta que nos ibamos con la bici y haciamos rutas, o subiamos poe carretera y bajabamos por algun camino (principalmente a dos sitios) pero ahora ya no quieren bajar x los caminos, y a mi lo q me gusta s el dh xo me da yuyu bajar solo. QUE **** LES DIGO A ESTA PANDA DE ******** PARA QUE DEJEN DE IR "DE RUTA URBANA" (QUE LUEGO NADIE INTENTA ARRIESGARSE NA) Y VOLVER DE UNA **** VEZ AL DESCENSO???




    FEELING THE RIDE; VA POR TI ENTRE OTROS
     
  2. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    VERGÜENZA DEBERIA DAROSSSS!!!! Yo llevo diciendo hace siglos de volver, y estos que si el camino esta mu mal que si noseque. Ademas ahora tengo excusa, que esta la bike escacharrá. Pero vamos que si quieres en cuanto lo arregle quedamos, que yo es lo que estaba deseando.
     
  3. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    quedan 20 minutos pa q salgamos con la bike, feelin ya a arreglao la suya...
    veremos q sale d aqui
     
  4. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    emos salido y a pasao lo siguiente emos subido a una mentaña cercana por la carretera (la mayoria an io tol rato bajaos incluido feelin) y cuando ibamos a iniciar el descenso se bajan tos por la carretera y nos dejan a feelin y a mi para irnos por el camino ¿¿¿os lo podeis creer???
     
  5. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Te jode no vi a ir bajao unas cuestas del 90% por lo menos. Pero hemos disfrutao descendiendo eh picotas, ellos se lo pierden ha estado chulo. Le he dicho al principio, tu a mi no me cojes ni en sueños, y na mas salir me he salido en una cuva y a pasado el al segundo con el cachondeo de siempre :mrgreen:
     

  6. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    si esq te lo e dixo tio, el descender del grupo soy yo, tu dedicate al freeride, que pa esas cosas sueles exarle mas webos q los demas (menos pa bajar escaleras)
    PD:el 90%??? ni de coña tio, tu sabes la pendiente que es esoooo???? dibujalo anda, veras lo q te sale
     
  7. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    VIVA EL FREERIDE. Pues a mi me gusta mas que el descenso tio mejor divertirse que ir buscando solo el sitio mas rapido. Piensa que asi la bajada y la diversion se acaban antes. Lo del 90% era un decir tio que a mi con un 15 ya me estan matando
     
  8. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    ALgun moderador, que pase este post a General porfa!!!! Que para que estemos hablando nada mas que picotas y yo para eso le llamo por telefono!!!!

    COntarnos vuestras opinioneeees :wink:
     
  9. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    y todos los que os leemos....¿que?....
    :D
     
  10. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    vale, es verdad que nos leeis, pero esto es muxo mas divertido cuando la gente participa e interactua, que es precisamente el objetivo de los foros
     

Compartir esta página