Pues nada, yo todo feliz con mis alicates para quitar circlips y todo el percal... Quito tapones, vacío aceite, voy a quitarle las tuercas de abajo... ¡¡¡LA LLAVE DE TUBO NO ENTRA!!! La tuerca está incrustada y la llave de tubo es excesivamente gruesa exteriormente para poder quitar la tuerca, por lo que me va a tocar cambio de aceite convencional... Mi horquilla es una Z1 Drop Off II 2004, por si os sirve de algo... Ojala no tenga que comprarme una **** llave especial de estas de a euro el gramo... Un saludo!
Pon una foto porque no me entero de que tornillo hablas. el de abajo que es el de las punteras de la horquilla?? no creo porque ese es un tornillo normal... Un saludo.
No, no he probado con los vasos, miraré a ver si me dejan uno, aunque ya le he metido el aceite nuevo y esperaré una temporadita... Un saludo!
Es la que lleva la tuerca así como con la punta olavada? que lleva un cacho metido dentro de la botella? Para desmontar esa de un colega yo use creo recordar una llave de tubo palmera de 14. Sino mira a ver si queda un cacho de las paredes fuera y puedes atacarlo con una fija.
Las paredes terminan justo cuando termina la botella ejeje, está hecho a posta. De 14??? Me suena que no es de 14... será de 13, ejeje, una Palmera 13-14...
Es el momento de las herramientas "home-made" !! Me suena que es un tubo (o vaso) de 13 (mídelo con un pie de rey de todas formas), y se ha de rebajar el grueso de las paredes para que quepa en el hueco. Yo lo hice con una mola, el resultado no es lo más estético, pero funciona! Miki
Joooder, me puedo quedar calvo de limar la **** llave... o mejor, la pongo en el taladro y... Bueno, a ver que se me ocurre, pero veo que va a ser la solución...