Que llevais cuando salis de ruta

Tema en 'General' iniciado por MOSER999, 8 Mar 2015.

  1. MBP85

    MBP85 Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    67
    Esto es interesante porque no se si llevo de menos o de mas...
    Yo llevo en el sillin minibomba, parches, cámara, desmontables y multiherramoenta , antes también el movil y las llaves pero he puesto un bolsillo mas pequeño ahora y me los meteré al maillot aunque me da cosa que se me salga
    Experiencias por aquí de móviles o llaves que hayáis perdido llevándolas en el maillot ?
    Si no hay ninguna me alegrare
     
  2. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    379
    No es que lleves de menos o de más, cada uno lleva las que cree convenientes según sus rutas y circunstancias. No es lo mismo hacerte 100km en los Pirineos que 50km cerca de tu ciudad. Eso lo tienes que decidir tú en base a la experiencia que vayas teniendo.
    Yo por ejemplo llevo una bomba pequeña, parches, una cámara, un par de desmontables, una multiherramienta y un eslabón rápido para la cadena.
     
  3. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Mochila en carretera??????..... esto es el fin de la especie

    P.D : urge crear "el decálogo para el ciclista novel".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Si no la veo para btt...imaginate para carretera.
    Un bidon para herramientas o la clasica bolsita del sillin y en los bolsillos el movil y las barritas ..... y la espaldita al aire .
    Pero es mas "practico" una mochila....mi no entender.
    Dentro de nada veremos tambien gente en bermudas.
     
  5. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    ¿Por qué no se puede llevar mochila en carretera?

    Mira, yo en mi caso, soy superpijo con la bici, ropa a juego, de la mejor calidad, bla bla bla. Ocurre que no me gusta nada llevar el bolsito detrás del sillín. Todavía no me explicó como en verano se puede salir con un sólo bidón para usar el otro para herramientas. Y en el maillot no me cabe todo. ¿Qué solución hay?
     
  6. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Pasate al enduro
     
  7. txifito

    txifito Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    4
    a cuenta de inflar las ruedas en gasolinera...el año pasado fui a inflar la mia en una gasolinera de una ciudad alicantina, y primero me dijeron que no podía inflarla porque no valía la manguera, cuando le dije que tenía adaptador...¡¡me quería cobrar un euro!! flipé en colores. Gasolinera de Campsa, en Santa Pola, para mas datos
     
  8. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Tengo también de enduro, no te preocupes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. josep_c

    josep_c Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Banyoles
    yo llevo una camara de repuesto, desmontables, parches autoadhesivos (espero que funcionen puesto que aun no los he probado), una minimultiherramienta y un billete (no recuerdo de cuanto) en la bolsa debajo del sillin, y una bomba al lado del bidon. Tomo nota de lo de la moneda.
    Como siempre esta en la bici no se te olvida, y tienes los dos bidones para agua.

    Y en el mallot, el dni, tarjeta de credito y el mobil dentro de una bolsa impermeable y las llaves de casa. Y segun esta el dia un impermeable

    saludos
     
  10. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Eso lo explica todo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Movil, llave casa, tarjeta sanitaria Europea (pasos por Portugal), cámara (dos si son salidas largas), parches auto-adhesivos, desmontables, ,trozo tubular para cortes cubiertas (algun corte profundo con cristales), 5/10€ y mini bomba
     
  12. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    Mini herramiemtas con troncha , bomba ,tubular de repuesto , barrita siempre metida en el bidon de las herramientas por si acaso , movil , 10 euros y un par de monedas de euro y las llaves de casa, ademas si llueve chubasquero doblado en el maillot .
     
  13. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    609
    El que pregunta como llevar 2 bidones + portaherramientas.... (ese adaptador vale 10$ en amazon)
    Te queda la espalda cuasi limpita: en ese bote portaherramientas llevo el tubular de 20$ (tufo s33, pasaba de gastarme 70$), herramientas sueltas.
    En la espalda: liquido tufo+bombonaCO2 (esto en un pack enrolladito con cinta aislante para que no baile) +movil+comida

    prefiero llevar el tubular ahí porque pesa un quintal (aunque tambien podría ponerlo atadito debajo del sillín y poner lo que llevo a la espalda en ese bote...)
    20150324_084647.jpg
     
  14. idig0n

    idig0n Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,
    Yo llevo una cámara, 2 bombonas de Co2 y desmontables en un bidón de herramientas. En el maillot únicamente el móvil, tarjeta, licencia y un billetillo por si me visita el del mazo y hay que repostar además de la comida que lleve ese día.
     
  15. Marino_vlc

    Marino_vlc Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Empezaba a preocuparme no leer a nadie con bombona de CO2, pero ya veo que no soy el único en no llevar minibomba.
    Por cierto el DNI es algo que se debería llevar encima siempre.

    Me gusta lo del portabidon en el sillin, me lo voy a pensar.... lo de la bolsita, aunque practico, esteticamente no me pone nada.
     
  16. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    609
    ahí tienes el adaptador... si eres premium gastos gratis (está en mas paginas e..., solo que si solo vas a pedir esto...).

    La busqueda de google: https://www.google.es/search?source...acx portabidon&aqs=chrome..69i57j0l5.4575j0j7

    Amazon: http://www.amazon.es/Tacx-Triathlon-Soporte-portabidón-bicicleta/dp/B000NNX4Y8
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo llevo un bidón portaherramientas con:
    Cámara.
    Desmontables (no entiendo el nombre, deberían ser desmontadores)
    Parches adhesivos rápidos (no sé si funcionan bien o no)
    10 € (a partir de ahora tb moneda de 2€)
    Disolución y dos parches (por si la jornada es catastrófica)
    Medio paquete de kleenex (por si acaso)
    Adaptador válvula.
    Copia de la licencia.

    La minibomba va en el cuadro junto al bidón.
    En el maillot llevo el móvil y lo que haya que comer si la salida es de más de 3h.

    Si voy a alguna marcha o entreno especial que me exija llevar los dos bidones de agua, pues meto todo lo que llevo, repartido en los bolsillos del maillot sin problema, a mí no me estorba.

    No soy muy partidario de llevar cosas abultadas y/o duras en los bolsillos del maillot (especialmente la bomba) por que si un día te caes y te golpeas la espalda, te puedes hacer mucho daño con, por ejemplo, la bomba en el bolsillo central del maillot.
     
  18. MaCeArtaBe

    MaCeArtaBe Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    199
    Yo si llevo tubular m llevo liquido tufo bomba y una multi herramienta muy basica, si llevo cubierta llevo una camara desmontables bomba la la multibasica
    Movil y nada mas
     
  19. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    Alguien puede pasar foto de como queda metido un tubular tubo en un bidón?yo no se donde colocar el de repuesto
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. franio82

    franio82 Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo llevo una cámara de repuesto, desmontables, multiherramienta, bombona de CO2 con adaptador y un eslabón para cadena. por supuesto, en una bolsita de estas de congelador con el cierre zip llevo el dni, tarjeta sanitaria, movil y €s.
     

Compartir esta página