Que llevais de comer en la mochila

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rafolon, 20 May 2006.

  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Antiguamente no llevaba nada, asi pille cada pajara que ni os cuento, ahora coma o no siempre llevo unas barritas por si la cosa se pone fea, rectificar es de sabios.

    Lo unico que no puedo beber es isostar... con el me duele la tripa. Si la ruta va a ser larga y se va a ir a buen ritmo entonces el bote con gatorade o similar y el camel con agua.
     
  2. Ragnarök

    Ragnarök Separador de conejos

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valhalla
    Yo de entrada me desayuno un café solo de litro, con galletas de chocolate.

    En rutas cortas (4 ó 5 horas) como una barrita, a la que voy dando bocados de vez en cuando (a veces no la acabo). O trozos de turrón o chocolate. Y mucha agua, aproximadamente un litro en invierno y a saber cuánto en verano; con algo del Isostar de hidratación, para recuperar sales.

    En rutas de enduro (8 ó 9 horas) me gusta llevar para comer, además de la barrita, una ensalada de pasta, que me como en dos o tres paradas. Y, por supuesto, mucha agua.

    Cuando llego a casa, suelo pesar entre 1 y 2 kilos menos (tranquilos, todavía me sobran otros 15).

    PD: si como más, no se si es por la digestión o qué, pero pierdo la poca fuerza que tengo. Y no tengo pájaras, ya salgo así de casa.
     
  3. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me tomo un cafe de litro y ni bici ni nada....,e tienen que ingresar de inmediato.
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.110
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Barritas:
    Del lidl las rojas que son con chocolate
    Del mercadona las de choco y platano, son de color verde manazana
    Ambas se comen bien a cualquier temperatura,
    No te emplastan la boca
    El estomago no protesta
    Y estan buenas
    Ademas Isostar rojo.y/o trozos de membrillo dulce envuelto en papel film.
    Hecha cuentas aprox 0,5 gr de HC por kg de peso a la hora apartir de la primera hora de esfuerzo
    Sale a 1 barrita (25gr) y medio bote isostar rojo para la gente entre (60 y 75 kg)
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Un par de barritas y un gel por si la cosa se pone fea. En marathon casi siempre gel y punto mas lo que pille en las paradas.
     
  6. MIGUEL MARTINEZ

    MIGUEL MARTINEZ EL TRAMPAS

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BUÑOL
    Yo también soy diabético insulino-dependiente y llevo barras de cereales mi dosis habitual es una barra cada 20 kms. más o menos dependiendo de la dureza. Nunca he comido más de tres barras para una salida de 60 kms. A veces las como de media en media. Para el colega diabético decirte que yo cuando salgo no me pongo insulina hasta que regreso y dependiendo de la muestra de azúcar, la ajusto. Me parecen muchas barritas las que te tomas. Consulta con un endocrino como hago yo y que te recomiende. Si quieres mi e-mail es mimarme@eresmas.com
     
  7. kalapie

    kalapie Palmerakúa

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bergarakúa
    Barritas de cereales y el bidón lleno por supuesto.Y si calculo que me voy a quedar sin liquido, llevo otra dosis de isostar en una bolsita para llenar en alguna fuente.
     
  8. DARKSIDE

    DARKSIDE Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    barritas energeticas y datiles. A veces algo de fruta, manzana o platanos
     
  9. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    yo llevo un par de barritas de chocokrispis ( no se si hacen algo , pero bueno........) un platano (cuando hay x casa ) y un gel x si las moscas......
    mis salidas son sobre los 50 kms
    y pa beber agua con unos polvos marca decathlon para esfuerzos prolongados.........(los uso tambien para otros avatares.....jajaja))
     
  10. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    yo bajo las dosis de insulina por la mañana de 5humalog+27 nph a 2+3 y por la tarde 3+11 a 2 +2.
    al endocrino suelo ir +- cada 3 meses a la tipica revision de hemoglobina y demas,la hemoglobina ls suelo tener entre 5.2 y 6,nunca mas
     
  11. josemacaulls

    josemacaulls EX-9

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Plátanos de canarias, por supuesto que dan la leche de energía y es producto nacional.
    Salud!
     
  12. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    A partir de 2 h sobre la bici 1 barrita de cereales y avellanas del dia para cada hora sobre la bici. Es decir 3 horas 1 barrita, 4 horas 2 barritas,...
     
  13. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    un pokito de to lo ke abeis dixo
     

Compartir esta página