Que llevais en la bici cuando salis a rodar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Piterman, 8 Abr 2006.

  1. JuanMTBPRO

    JuanMTBPRO Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Strava:
    ah y descuidé poner en mi lista los desmontables jajaja
     
  2. castela

    castela Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cáceres
    1.5 l de agua, cámara,bomba,multiherramientas,desmontable,huesito marca mercadona,movil,algunos euros,llaves,patilla de cambio y depende la época del año un cortavientos. Todo en una mochila hidratadora de la marca portuguesa berg comprada por 15 pavos en sport zone
     
  3. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    León
    No se lo tipico me imagino.....mochila de agua,cartera,dinero,movil,camara,bomba,desmontables,3 o 4 llaves allen para practicamente toda la tornilleria de la bici,guantes....no se si se me queda algo....
     
  4. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    León
    Por cierto haber si compro un tronchacadenas.....me parece indispensable.
     
  5. tony 8000

    tony 8000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    las vegas
    Camara,parches,desmontables,mancha,un paravientos,trocha cadenas,llave multiusos,pequeño cargador externo para el movil por eso de si se tiene un accidente y no queda bateria para llamar al 112..imaginate!ahhhh y un bocata de jamon de bellota!!!full equip vamos!;)
     
  6. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Pues parece que no ha cambiado tanto el mundo en siete u ocho años, desde que se abren los hilos han cambiado gobiernos, modas y modelos, materiales y medidas. Se han inventado los gps, los cuadros de carbono, las 29er ...

    Y seguimos llevando la bici, nuestras piernas, y lo imprescindible para pasar un buen rato por el campo, aunque la mayoría no se usan, cuando menos te lo esperes puede hacer falta.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=46461&page=8&highlight=llevais+mochila

    Yo no suelo dejarme el agua, un par de cámaras y parches, herramienta con troncha, bomba, patilla de cambio, móvil cargado a tope y algo de dinero (no mucho por si me lo gasto) y lo meto donde me quepa.
     
    Última edición: 14 Oct 2013
  7. JuanMTBPRO

    JuanMTBPRO Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Strava:
    En la bici el bidón, y una bolsa de sillín con una cámara, desmontables y una multiherramienta, y en el bolsillo del malliot el móvil, la bomba de inflar y un par e barritas y a dar pedales!!!
     

Compartir esta página