Que llevar para una ruta de 400Km.

Tema en 'General' iniciado por Alvaro G., 2 Ago 2007.

  1. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    Y En Un Camelbak Te Va A Caber To Eso???
     
  2. kaoblues

    kaoblues Rock and Roll

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    mientras no te olvides el casco por lo demas perfecto
     
  3. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Haber lo primero de todo yo no me enfado con nadie eh!!! que aqui estamos todos pa lo mismo ;-)
    Cuando digo lo del despertador es porque, creerme la alarma del movil no me sirve pa na.... no la oigo y como la ruta la quiero hacer en 4 dias.... pues me lo tedre que llevar.
    Lo de la comida que llevo, que no creo que sea exagerado a 5 barritas el dia, teniendo en cuenta que es probable que me toque comer barritas ya que estare perdido en medio del monte... pero lo tendre en cuenta y me llevare alguna menos.
    Lo de los eslabones que sirven para enlazar la cadena en caso de romperla me parece buena idea, igual que lo de crema solar.
    Lo del la muda es una cosa que estaba pensando, sobre todo pantalon corto o mallas y camiseta, el pero viene en el calzado que ocupa y pesa.... no se si llevarme la muda y andar con las zapatillas de calas... ya vere.
    Otra cosa me esperan en el destino no en cada sitio..... y el dinerito fresco que no falte claro, jejejeje
    Gracias a todos y seguir diciendo vuestras opiniones.
    Un saludo.
     
  4. palido

    palido A Jierro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    holas.
    creo que un chubasquero de esos de bolsa de basura no te ira mal, por si llueve, es tiempo de tormentas

    tambien puedes usar este truco:
    cuando llueva, metes toda tu ropa en una bolsa de plastico y a rodar en pelotas, ja ja ja. :eek:la2 :eek:la2

    ah, y piensa donde y como aparcas la bici!!! quizas necesites un candado
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Estoy intrigado...nos puedes decir que ruta en concreto vas a hacer ???

    Porque estar 4/5 días sin pasar por ningún pueblo, vamos, no digo que en la estepa siberiana pueda suceder, pero aquí????

    Y lo mismo digo, vas a estar todos los días a base de barritas???
     
  6. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevaria dinero...
     
  7. BentoKing

    BentoKing Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Como mantienes solido el chocolate? No llevas Agua?
     
  8. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    No voy a estar 4/5 días sin pasar por ningún pueblo, pero me gusta ser autonomo y no quedarme sin combustible en mitad del monte y llegar con una pajara del 15.... ¡¡¡Agua!!! porsupuesto que llevo, te recuerdo que voy a ir con mi M.U.L.E.
    Lo del chubasquero y lo de la pasta (dinero) ya esta dicho y el casco ¡¡¡ NUNCA!!! salgo sin el.
    Acabo de hacer la prueba y cabe todo eso y.... poco mas, jejejeje
     
  9. Marcsv

    Marcsv Novato

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Buscame por las montañas
    llevate un pequeño botiquin, con gasa, esparadrapo, iodo y unas tijeras minimo, por cierto vas solo? yo pensava hacer una ruta asi por el estilo y nadie se anima con lo que me tocara hacerlo solito. los albergues y eso lo tienes que reservar con antelacion o vas y siempre hay alguna cama libre?
     
  10. frantrauma

    frantrauma Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguimos sin saber por donde vas a ir y si vas solo o acompañado. Si vas con alguien cambian los planes del equipaje porque hay cosas que podeis repartiros.
    No se te ocurra comer solo de barritas, parate en los pueblos y repón energías cada día.
    Creo que debes organizarte un poco mejor.
    Que tal un coche de apoyo?
     
  11. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Me has roto cuando has dicho que pensabas llevar agua en el mule, yo creo que no te va a caber, pero bueno... yo el agua la pondría en los bidones, con sus correspondientes portabidones, menos dolor de espalda y más comodo.

    Lo que yo hecharía, pesa poco y te salva de un marrón grave es: patilla del cambio, porque aunque encuentres una tienda de bicis es probable que no la tengan para la tuya y pastillas de freno, que tampoco pesan nada y te ahorras de tener que frenar con la zapatilla.
    Creo que el truco está en planificar muy bien la ruta y los horarios, para poder estar en la pensión o albergue a la hora y no morirte en el intento por el calor por hambre o por lo que sea...

    Suerte y al toro maestro.
     
  12. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    No voy a comer solo de barritas, el desayuno y la cena a lo marques no me lo quita nadie, pero como bien sabreis a veces por imprevistos o cosas que surgen, vas mas pillado de tiempo y no paras mucho a comer para avanzar y tiras de barritas.
    Tener un coche de apoyo es un lujo, no voy a contar con el hasta mi destino, pero si me surge un imprevisto, averia etc... me viene a recoger el coche escoba y punto, por eso no voy a llevar mas recambio que el material necesario por si pincho y poco mas.
    Para los curiosos me voy de Madrid a Don Benito (Badajoz) y pienso pisar el asfalto lo minimo posible, excepto los pueblos y sitios que tengo previsto visitar.
    Un saludo y me sorprende lo que esta dando de si este post, serguir asi chicos :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     

Compartir esta página